Esta sopa de letras revelará qué te depara este mes…

Esta sopa de letras revelará qué te depara este mes…


¡Será la primera palabra que encuentres!

Nuestro inconsciente está programado para ver y encontrar ciertas palabras, imágenes y actividades mucho más fácil que otras.La razón está relacionada con nuestros deseos, miedos e intereses ocultos. Por eso, los test en los que la idea es que descubras un elemento en particular sobre los demás, están asociados a la manera de proceder de las personas.

Así que hoy queremos compartirte esta sopa de letras.


Esta sopa de letras revelará qué te depara este mes…

La primera palabra que veas en ella, además de ser un reflejo de tu inconsciente, te permitirá saber qué traerá este mes en tu vida

Abundancia

Este mes será para que te dediques a recoger los frutos que ya has venido sembrado. Es hora de disfrutar de la prosperidad que la vida quiere entregarte.

Paz

Este mes comprenderás que la paz, felicidad y buen vivir son sólo cuestiones de actitud. La tormenta de meses pasados ya se fue y ahora el camino se despeja para ti.

Salud

Si bien te preocupa tu salud física y emocional, este mes llega por fin la calma que tanto anhelaste. Declara ante el universo que mereces todo lo bueno para tu cuerpo y tu mente.

Viaje

Este mes es el momento de pasar a la acción y trabajar con amor por lo que has pensado tantas veces. Anímate de una vez por todas a viajar.

Dicha

Vienes de unos meses difíciles, por eso, este mes en particular empezarás a sentir que por fin llega una energía maravillosa para ver las cosas con mejores ojos.

Cambio

El mensaje de este mes es claro: no te aferres a lo sucedido. Rompe patrones que reconoces que te están haciendo daño y toma las riendas de nuevo de tu mente y tu corazón.

Metas

Has venido trabajando por alcanzar algunos objetivos, este mes se empezarán a concretar. Lo importante es no desistir y continuar trabajando para lograr lo que te propusiste.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!