Test: Elije una Casa y Aprende como Hacerte Rica

Test: Elije una Casa y Aprende como Hacerte Rica


Todo el mundo no sueña con la riqueza, pero si entonces, por lo menos con prosperidady florecimiento.

Pero cada uno tiene su propio camino y medios de riquezas. Lo que es ideal para ti, no puede corresponder completamente a otra persona.

Ofrecemos un test corto y honesto, que tal vez no es el camino dorado para ti, pero sin duda te ayudará a elegir el mejor medio
Test: Elije una casa y aprende como hacerte rica

Elige una de las siguientes casas y a continuación encuentra lo que dice para ti.


1. Crearás un producto en esencia novedoso

¿Qué será?, un servicio o un trabajo de arte, solo depende de ti!. Pero que sea algo proveniente de la naturaleza y se te de, en la imaginación y que sea una idea amplia para crear con originalidad, nada de copiar.

No tengas miedo, empieza y no dudes en presentar una idea interesante. Nadie sabe cuál será tu gallina de huevos de oro.

Ten en cuenta, que l@s inventor@s valientes han comenzado a hacer grandes invenciones.

2. Ganarás la lotería

Eres una persona aventurera y te encanta un producto rápido, por lo que el arduo y duro trabajo de crear capital, no es para ti. Al mismo tiempo, tú eres un poco perezos@, para los planes de negocio activos, a corto o largo plazo. Pero crees firmemente en tu estrella de la fortuna y con frecuencia intentas probar la suerte, participando en varias competiciones y loterías.

Lo sabes, quizás la próxima vez tendrás una gran victoria. Pero ten cuidado. El peligro del dinerofácil, es que la gente no lo valora y su riquezano dura mucho tiempo en tus manos.

3. Te enriquecerás gracias a la inversión inteligente

Tú valoras la estabilidad, la comodidad y tratas de no atarte con varias aventuras sin sentido (especialmente con respecto a las finanzas). Pero lo que eso puede traerte, son beneficios bien habidos, nunca te darás por vencid@.

Crees que el dinero es mejor trabajarlo honesta y consistentemente, basado en la inversión inteligente El "Compra/Ventade Mercancías" el esquema, es mejor que cualquiera de otros trucos y estrategias de mercadeo, por lo que tu florecimiento depende de un negocio construido inteligentemente. Incluso si eso no te parece genial.

Los alemanes tienen un buen dicho a este respecto. "Klein aber mein", "Pequeño, pero es mío".

4. Obtendrás riquezas gracias a un patrimonio inesperado

Como puedes saber, tú probablemente debes tener un cierto predicamento o un abuelo francés de buen gusto y gendarmería delicados. Si, el dinerose encuentra en tu vida, no puedes, dudar de que será un regalo del pasado de los parientes lejanos (y tal vez incluso cercanos). Encontrarás muy probable, que alguien quiera dejarte su herencia o acaba de dejártela…

¿Cuál casa elegiste?

Ahora has aprendido el valor y forma de tu riqueza, sólo tienes que hacer un pequeño esfuerzo. ¿Y cuál es tu bienestar? Cuéntanos sobre esto y comparte este test con todos tus amigos. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram

Fuente: Vonvon.me