Test de los sombreros mágicos

Test de los sombreros mágicos


Un aspecto atrayente del sombrero mágico, como objeto físico, es que su forma suele ser mundana, apareciendo en forma de sombrero de viajero o de trabajador, como una gorra o un simple fedora. Descrito como un “tosco sombrero de fieltro” en una obra de teatro inglesa sobre un sombrero de los deseos publicada a finales del siglo XVII, y en un cuento de hadas de los Grimm del siglo XIX como un "sombrerito viejo y gastado" que "tiene extrañas propiedades", se define de forma similar en muchos cuentos.

El gorro que puede ocultar, engañar o embaucar es una característica recurrente del sombrero mágico. Una de las primeras versiones conocidas es la del pileus mágico de fieltro que llevaba el antiguo dios griego Hermes y que, con forma de pequeño cono sin ala, era un tocado habitual entre los trabajadores. El sombrero de Hermes le ocultaba en la invisibilidad y podía transportarle volando. Dios embaucador del robo y deidad que llevaba a los muertos al inframundo, Hermes también representaba las artes de la invención y la literatura. Además, era el patrón de los viajes y estaba tan estrechamente asociado a ellos que más tarde llevó un sombrero de viajero, conocido como petasos. Su pileus aparece en la epopeya homérica La Ilíada, donde se lo prestó a la divina Atenea para que la ocultara en la batalla.

Test de los sombreros mágicos
¿Qué secretos revelará tu elección del sombreros mágico?

Desde tiempos remotos, a las mujeres se les han atribuido la capacidad de poderes mágicos. ¿Y si esto fuera cierto? Incluso, los más escépticos han visto las maravillosas manifestaciones de la intuición femenina.

Algunas mujeres muy a menudo pueden halagar fácilmente a cualquier hombre, otras tienen un sorprendente don de sugerencia.

El día de hoy, traemos este simpático test de los sombreros que se usaban en la antigüedad y que se les atribuían a las "brujas hechiceras".🤦‍♀️

¿Qué secretos nos revelará la elección de estos sombreros mágicos?

Test de los sombreros mágicos

1.- Supremo

No es de extrañar que logres que los demás se sometan a tu voluntad. Tu fuerza interior es tan intensa que puedes mover una montaña, si te lo propones. A tus pies puedes tener a quien quieras.

2.- Astuto

Quienes eligieron este sombrero son aquellas mujeres que pueden conquistar el corazón de un hombre a través de su estómago. Quien pruebe su comida quedará eternamente encantado.

3.- Dulce

No tienes absolutamente nada que hacer para conquistar a nadie. Solo debes ser tú misma y todo lo demás quedará encantado con tu espontaneidad e inocencia.

4.- Traicionera.

Para ti la vida debe ser “intrigas y revoluciones” esa es tu verdadera esencia, pues nunca estas satisfecha con una victoria muy fácil. Para ti el camino hacia tu objetivo tiene que ser difícil y lleno de aventuras. Solo así disfrutas plenamente tu conquista.

5.- Exquisita

A la brujis que le gustara este sombrero mágico siempre vive rodeada de belleza, armonía y buen gusto. Quieren que el mundo sea perfecto. Para ello, siempre eligen a sus parejas bajo estos parámetros.

6.- Guerrera

La lucha a favor de la justicia y el bien es tu actividad favorita. Siempre estás

dispuesta a lanzarte a la batalla si piensas que algo es injusto. Tal valor y sinceridad hacen que conquistes a todos.

Ahora que ya sabes cuáles son tus puntos fuertes puedes aplicarlos con éxito para lograr tus objetivos.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠ Aviso ⚠:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.