Test de las ventanas

Test de las ventanas


Dime a través de qué ventana mirarías al mundo y te diré cómo eres y qué dotes tienes.

Nuestros ojos son la ventana al mundo, pero dependiendo de nuestra perspectiva vemos ciertas cosas y otras no, y las juzgamos desde distintos ángulos.

El lugar desde el cual vemos nos define también como personas. Por eso, queremos compartirte este test, el cual te ayudará a identificar tu personalidad según la perspectiva desde la cual miras al mundo.

¿Cuál de las ventanas eliges? A continuación encuentra la descripción.

Test de las ventanas

Ventana # 1

Sueles ser una persona emprendedora. Ansías tener algún día un negocio propio que te permita administrar el tiempo de tu vida. No sueles ser muy cariñoso en las relaciones interpersonales, lo cual aleja a las personas de tu lado.

Ventana # 2

Te gusta el hogar, la familia y dedicarles tiempo. No hay algo que te complazca más en el mundo que disfrutar del silencio y la paz que te brinda tu hogar. Todo ello te dota de una gran sensibilidad para ser madre o padre.

Ventana # 3

Necesitas marcar el límite, mostrarle a los demás y a ti mismo que eres independiente. Adoras la libertad. Sueles ser disciplinado y firme en tus convicciones. Pero tienes que aprender a ser más flexible al juzgar a los demás y relacionarte con ellos.

Ventana # 4

Eres un romántico por naturaleza. Tu sensibilidad e imaginación te hacer volar por los cielos y disfrutar cada detalle de la vida.

Ventana # 5

Te gusta estar al día con las tendencias y disfrutar cada minuto de la vida. Adoras tener experiencias nuevas y retos. Eso no te hace una gran pareja, pero sí un amigo muy divertido.

¿Cuál ventana elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Aviso:el test tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.

📚 Otros están leyendo...