Test de Inteligencia: ¿Por cuál túnel caerá primero el agua?

Test de Inteligencia: ¿Por cuál túnel caerá primero el agua?


¿Quieres saber qué tipo de inteligencia posees? Sólo debes responder a esta pregunta. ¿Por cuál túnel fluirá el agua más rápidamente?

Este test fue diseñado por un ingeniero, para discernir el tipo de inteligencia que poseen las personas. El desafío consiste en ver la imagen y responder, por cuál de los túneles crees que fluirá más rápido el agua. Descubre qué tipo de inteligencia posees, según la elección del túnel


 Test de Inteligencia: ¿Por cuál túnel caerá primero el agua?

¿Ya tienes la respuesta? Deslizate hacia abajo para que leas qué dice tu observación sobre ti

Elegiste el túnel # A

Eres el clásico genio malinterpretado. Aunque tu respuesta no es la correcta, examinaste toda la variable hasta que llegaste a la conclusión errada, pero con una percepción sólida. Sigue por este camino y llegarás muy lejos.

Elegiste el túnel # B

Estás a minutos de convertirte en un genio del mal. Reconociste una serie de figuras que viste alguna vez en la clase de física y esa es la razón por la cual equivocadamente te inclinaste ante esta opción.

Deberías utilizar tu inteligencia para algo diferente, a veces el mal y el egoísmo, no siempre recompensan.

Elegiste el túnel # C

Si elegiste esta opción significa que eres todo menos un científico en fluidos de agua, sin embargo, tu inteligencia emocional está bajo control. Quizás no te conviertas en el próximo Albert Einstein, pero sabes cómo manejarte en la sociedad y mantener tu vida organizada.

Elegiste el túnel # D

Tu respuesta es la más precisa que las otras. A pesar que usaste más tu intuición que tu intelecto, siempre has sido muy bueno en la gestión de los desafíos que la vida te da. Vas en camino a convertirte en un verdadero genio.

¿Cuál túnel elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!