Test de Personalidad: ¿Cuál de estas parejas luce como si tendrían una aventura entre ellos?

Test de Personalidad: ¿Cuál de estas parejas luce como si tendrían una aventura entre ellos?


Dejarse llevar por la primera impresión es muy común, sobre todo cuando se trata de parejas. Seamos realistas: cuando vemos a dos adolescentes tomados de la mano pensamos que están viviendo una ilusión, si en cambio nos cruzamos con una pareja con una diferencia de 30 años, pensamos que están juntos por intereses. Esto sucede en muchos otros casos.

Ciertamente es difícil percibir las características de una relación a partir de una sola imagen, pero la nuestra es solo un hermoso test que puede decirte algo sobre ti, como la prueba quién rompió el jarrón y otras del mismo tipo.

De hecho, a partir de tu elección puedes comprender algunos aspectos de tu personalidad. Por supuesto, no será posible obtener un análisis exhaustivo, pero te mostraremos algunas características que quizás no conozca. Veámoslos.

En este test de personalidad mostraremos 4 imágenes en la que podemos observar a 4 parejas bajo un paraguas que se resguardan de la lluvia.

Todas tienen sus parejas, pero en esta foto están saliendo con alguien más. Elige la que creas son los infieles.

Tu elección revelará aspectos de tu personalidad que podría estar oculta.


No lo pienses mucho, elige la que llamó tu atención.

Test de Personalidad: ¿Cuál de estas parejas luce como si  tendrían una aventura entre ellos?

Pareja # 1

Eres una persona honesta y generalmente tiendes a ver las cosas tal y como son, sin pensamientos tóxicos. Te caracteriza tu franqueza y siempre expresas lo que tienes en tu mente.

Crees en lo que ves, y prefieres mostrar escepticismo como punto de partida para encontrar significados ocultos. Tu naturaleza confiada atrae a una gran cantidad de amistades. Eres un ser que derrocha pureza e inocencia, y nunca tratas de “pisar” a los demás…

Mientras estos rasgos te deberían hacerte sentir orgullo, tienes que recordar que no todo es lo que parece. Con un gran rango de las experiencias vitales (ya sean en primera persona o a través de lecturas) te has dado cuenta de que el lado no narrado de la historia posee un final aún más feliz. Por eso no te apresuras a juzgar a los individuos de tu alrededor, y por eso los puedes entender profundamente y todo eso se refleja en ti a su vez…

Pareja # 2

Eres de tipo altamente creativo. Nunca paras de sorprender a los que te rodean en tu vida, ya que siempre se te ocurren ideas remarcablemente originales. Por otro lado tienes un gran sentido del humor, lo cual es un tesoro que deberías guardar por siempre, ya que te ayuda a quitar seriedad a cualquier circunstancia adversa que se te pueda presentar. Tu vasta imaginación hace que no te suelas aburrir, ya que te entretienes con cualquier cosa.

Esto es un don si hablamos del mundo de la creación. Tu sentido del estilo está adelantado a tu época, y tus amigos no siempre llegan a comprender tus inquietudes o hábitos. Trata de no procrastinar tanto y enfocar tu talento en algo productivo, ya que sentirás una gran satisfacción al poder expresar lo que llevas en tu interior. ¿Habías pensado alguna vez sobre esto? Podrías triunfar como cantante o escritor…

Pareja # 3

Eres muy sagaz, algo así como de tipo detective. Siempre tratas de encontrar el asunto que se esconde bajo la superficie que todos ven. Y es que con frecuencia conoces que hay dos partes de una misma historia, que las cosas no son o negras o blancas, sino un punto intermedio. Te centras en lo que no se ve a primera vista. Tienes un escepticismo sano que te mantiene alejado de las personas que se quieren aprovechar de ti.

Simplemente asegúrate de que no generas tensión y estrés en los momentos en los que te esfuerzas enérgicamente por tener una perspectiva más amplia de los entuertos en los que te involucras. Sabes identificar tus emociones y posees una empatía fantástica, que hace que tus seres queridos se sientan cómodos cerca tuya, y que acostumbren a pedirte consejos. Te encanta ayudarles y escucharles…

Pareja # 4

Eres un individuo muy sensible y romántico de corazón, y te quedas prendado fácilmente por naturaleza semejantes. Expresas abiertamente todas tus emociones, y puedes llorar sin vergüenza más que tus amigos. Eres vulnerable, pero ocultarlo no soluciona nada ni te hace más fuerte, al revés. Esto también quiere decir que puedes encontrar la alegría en las pequeñas cosas y que eres capaz de vivir al máximo cada día…

Algo que te vendría bien para enfrentar algunas etapas es buscar la opinión de tus allegados antes de tomar grandes decisiones, ya que ellos querrán lo mejor para ti y tienen diferentes puntos de vista que te pueden orientar. A veces es importante conocer valoraciones racionales. Relájate y trata de bajar el dramatismo en las rupturas o enfados, ya que no hay necesidad de sufrir por partida doble. ¿Te ves identificado?

Así es como llegamos al final de nuestro test. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendió alguna de las descripciones? Coméntanoslo, nos interesa. Antes de marcharnos tenemos que expresar que esta prueba no fue revisada por un experto en psicología, con lo que realmente carece de una base científica probada. Por ende, deberán ser nuestros lectores los que juguen la certeza del contenido, quizás tras conocer sus resultados…

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...