Selecciona una imagen. La respuesta te dirá que depara el futuro

Selecciona una imagen. La respuesta te dirá que depara el futuro


Tal vez, no hay una persona, que no quisiera levantar el velo, detrás del cual, se encuentra el futuro. A muchos les interesa saber qué esperar, ya sea un negocio, ya sea un deseo hecho realidad, etc.
Con el 100% de precisión a estas preguntas no es posible totalmente responder. Sin embargo, hay pruebas, que sugieren la dirección en la que nos movemos.

Este es un test somero de las imágenes presentadas. Ahora cierra los ojos y juega.

Selecciona una imagen. La respuesta te dirá que depara el futuro
Selecciona una entre las siguientes imágenes. A continuación descubre qué significa tu elección.

1. El Lazo
Sugiere que en el futuro cercano, hay posible conflicto con los miembros de la familia o amigos. Lo más probable es que va a surgir de la nada. Tu tarea es no ser terc@ y no agravar la situación, ser amable y tratar de encontrar una solución al conflicto, es tu poder, para evitar una ruptura en la familia.
2. La Balanza
Te beneficiarás. Abre los ojos un poco más, a fin de no perder las señales del destino. Además, este símbolo indica, que el asunto de larga data, que pesa sobre ti, será decidido en tu favor. Una recompensa económica, está esperando por ti, si haces un esfuerzo y no te quedas de brazos cruzados.
3. La Chica
Para  Hombres: es un símbolo del hecho de que pronto te encontrarás un alma gemela. Si tienes a alguien en mente, debes buscarla, con más cuidado y mostrarle todo tu encanto. Pero no seas demasiado agresivo, para no ahuyentar a la dama.

Para Mujeres: presta atención a tu comportamiento. Trata de ser más delicada y femenina. No juegues el papel de un hombre en una falda, que definitivamente no te corresponde.

4. El Árbol
Es un símbolo de la sabiduría. Es muy probable que la pongas a prueba en un futuro próximo. Pero tú le huyes, para hacerle frente a ello. Te ayudará todo tu saber acumulado. No te rindas, tú serás capaz de todo.
5. La Carroza
Tienes que viajar. Esto puede ser, un verdadero viaje a alguna parte o el camino del auto-conocimiento. Es muy probable que tendrás que tomar una decisión y decidir si deseas continuar tu relación o mejor romperla.
6. La Llave
Este signo dice, que muy pronto vas a lograr lo que soñabas. Pero en esta etapa hay que tener cuidado con la gente. Gran riesgo de tropezar con el engaño y la traición.

7. Los Anillos
El símbolo de amor sincero. Si no estás casad@, promete que pronto podrías casarte. Si estás en una pareja, esperas la reproducción de la familia. Además, los anillos son un símbolo de la amistad, basado en la generosidad y la confianza.

8. El Barco
Se sienten vientos que soplan el cambio. Los cambios se producen en todas las áreas de tu vida. Sólo tienes que decidir si está list@ para ellos o estos cambios deben esperar.

¿Y qué imagen te ha identificado? Cuéntanos en los comentarios!

Lo que otros están leyendo...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte en tu red social favorita