Test: Qué tan mal pensado eres

Test: Qué tan mal pensado eres

Ver para creer . Hasta cierto punto, eso es cierto, por supuesto: nuestros ojos nos permiten ver lo que nos rodea, ayudándonos a navegar por nuestro mundo. Lo que percibimos en un momento dado no solo está determinado por la información sensorial, sino también por nuestras habilidades físicas personales, niveles de energía, sentimientos, identidades sociales y más.

Los psicólogos Dennis Proffitt y Drake Baer de la Universidad de Virginia autores del libro "Perception: How Our Bodies Shape Our Minds" dicen "Es de sentido común creer que experimentamos el mundo como es objetivamente" Aunque nuestra intuición ingenua es que vemos el mundo tal como es, no es así".
Test: Qué tan mal  pensado eres

Tampoco es solo nuestra vista la que está influenciada por procesos inconscientes. Las cosas que parecen verdaderas y universales a menudo son solo nuestra propia experiencia única del mundo.

El siguiente test, revelará cómo ves las cosas que se te presentan. ¿Tu cerebro es mal pensado? o eres un hermoso angelito, ¿Te atreves hacerlo? 😊Veamos! Qué tan mal pensado/a eres y disfruta el momento como nosotras. 😉

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál es tu porcentaje de mal pensado?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...