🍨 🍦 El sabor del helado revela quiénes somos

🍨 🍦 El sabor del helado revela quiénes somos


De pie frente al mostrador de tu heladería favorita, tienes que tomar una decisión importante: ¿Qué sabor de helado elegir? Podrías decantarte por el clásico y fiel vainilla, o tal vez prefieras algo un poco más sofisticado, como un dulce de leche. ¿Cómo decidirse por un sabor de helado favorito?

Resulta que esta decisión puede decir mucho sobre quién eres como persona. Si tuvieras que elegir un sabor, ¿cuál sería? No elijas un sabor de helado demasiado loco ahora: estamos hablando delfavorito de todos los tiempos. Toma tu decisión y sigue leyendo para ver qué dice de ti.

.
Descubre el sabor suave y fresco del rey del verano.
¿Qué helado se te antoja más? Tu dulce elección nos dirá el sabor de tu personalidad

El sabor del helado revela quiénes somos

1.- Chocolate
Las personas a las que les encanta el helado de chocolate son personas perseverantes que luchan por lo que realmente quieren, aunque a veces caen en la necedad. Y a pesar de que pueda ser difícil lidiar con ellos, son muy cariñosos y siempre lo expresan.

2.- Vainilla
Si prefiere el sabor clásico de la vainilla, la persona resulta ser más bien idealista, optimista, se puede presentar como vulnerable ante los demás. Desafortunadamente, no faltará quienes se quieran aprovechar de ello.

3.- Dulce de leche
Las personas a las que les gusta este sabor son personas más bien inocentes, de carácter muy dulce y muy buenos sentimientos. En ocasiones pueden parecer un poco infantiles, realmente siempre están llenos de vida.

4.- Galleta
Esta es una combinación explosiva y también así es con las personas. Pueden parecer muy tranquilas y serenas, pero en el fondo son caóticas y llenas de energía.

5.- Fresas
Las personas que prefieren las fresas son personas más hogareñas, más familiares, siempre les encanta estar rodeadas de personas queridas. Son personas con mucha necesidad de amor pero están dispuestas a compartir el mismo.

6.- Café
El café es el sabor de helado para las personas perfeccionistas, muy meticulosas y atentas a los detalles. Son personalidades muy tranquilas y racionales que ven todo muy analíticamente y no se dejan llevar por las emociones.

7.- Frutas dulces
Frutas como la manzana, el durazno, el mango, el coco son el sabor favorito de las personas más pacíficas. Este sabor es de quien no soporta el conflicto y solamente quiere ir y comer en paz.

8.- Frutas ácidas/cítricas
El helado de limón, mandarina o naranja, es el helado favorito de las personas más sensibles. Lo que desean estas personas es compartir sus sentimientos con los demás y escuchar los sentimientos de los demás.

9. - Sabores exóticos
Si en cambio, te gustan los sabores como la menta, el chicle, o alguna mezcla como maracuyá con chamoy y galleta, eres una persona que le gusta el peligro. Estas personas nunca están satisfechas si no es probando algo nuevo y diferente.

¿Y bien?, 🍨 🍦¿cuál es tu helado favorito?🍨 🍦

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Vía: Perfecto.Guru