Test de los Cofres

Test de los Cofres


Este sencillo test permitirá comprobar si posees habilidades psíquicas.

Lo más probable es que, en algún momento de tu vida, hayas sentido que alguien te miraba fijamente. Quizá en el supermercado, caminando por la acera o tal vez sentado en un autobús y cuando giraste la cabeza para mirar, los ojos de alguien se encontraron con los tuyos. La intuición es la capacidad innata de saber algo sin tener que pensarlo conscientemente. Suele denominarse "corazonada" cuando "simplemente sabes" algo.

Aprender a confiar en la intuición empieza por ser consciente de uno mismo esto permite al individuo conocer y comprender sus gestos, pensamientos y emociones. Una vez que uno es consciente de sí mismo, puede identificar esas 'corazonadas' con más claridad.

Test de los Cofres

Confiar en la intuición requiere práctica para la mayoría de la gente, ya que a menudo nos enseñan a no tenerla en cuenta desde que empezamos la escuela primaria. Por desgracia, los traumas vividos también pueden alterar el sistema de transmisión de la intuición, lo que puede hacer que la gente crea que no puede confiar en sí misma o en su guía intuitiva.

En cada uno de nosotros en mayor o menor grado, existe un "sexto sentido". Sin embargo, para algunos parasicólogos la intuición es el principio de las habilidades psíquicas. Como cualquier otra destreza, estos poderes psíquicos deben ser desarrollados y mejorados.

Nuestro equipo de Paramujeres hoy te presenta 10 cofres para que puedas entrenarte. En tres de ellos hay oro.

Tu tarea consiste en adivinar en cuál de ellos se encuentra. Concéntrate y escucha tu intuición. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Solo hay una ventana a tu ser interior que tal vez no hayas mirado.¡Buena Suerte!

Test de los Cofres

El oro se encontraba en los siguientes cofres

A continuación te damos los resultados del test.
Test de los Cofres
Por lo tanto, sí:
Encontraste los 3 cofres con oro:
¡FELICITACIONES, eres un psíquico con letras mayúsculas! Posees una excelente intuición que puede ser la envidia de muchos. Tu rendimiento coincide con el de Wolf Messing, Nostradamus e incluso Vanga. Tal vez muchos pensarán que esto no es real y se burlarán de ti. Sin embargo, recuerda que incluso se burlaron de grandes personajes al inicio. Presta más atención en ti mismo.

Si encontraste 1 o 2 cofres de oro.
Por supuesto que posees una alta capacidad psíquica. Al no ser consciente de su presencia, no los puedes controlar en su totalidad. Si comienzas a practicar diligentemente tus habilidades y lo usas de forma continua, comenzarás a sacar todo ese poderoso talento que posees.

Si no encontraste una solo cofre de oro.
No posees habilidades psíquicas. No te desanimes, es solo cuestión de entrenar y tener voluntad. Hay una gran cantidad como tú y no hay nada de qué preocuparse.

¿Cuál fueron los cofres que elegiste?

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Imagen: 123rf.com/profile_ominaesi ©

⚠ Aviso ⚠:el test tiene solo un propósito recreativo. Solo es de carácter de curiosidad y entretenimiento.