¿Eres Vampiro o donante? Determinar tu tipo de energía

¿Eres Vampiro o donante? Determinar tu tipo de energía


¿Quién eres - Un Vampiro Energético o Un Donante de Energía? Lo descubrirás a partir de tu fecha de nacimiento

¿Alguna vez has notado que después de hablar con algunas personas te sientes completamente agotad@?.

Pero algunos de tus amigos son capaces, en el verdadero sentido de la palabra, de cargarte con energía para todo el día.

Todo depende de la energía personal de cada individuo. Todas las personas se pueden dividir en cinco tipos: Vampiros de Energía, los Donantes, los Neutros, los Magos Blancos y los Magos Negros. ¿Quieres definir tu tipo? Descúbrelo aquí.

Todos somos diferentes. Tenemos una perspectiva diferente, la personalidad y estilo de vida. Además, tenemos energías diferentes.

Todo parte de la energía, y depende de la naturaleza de las relaciones humanas y los contactos. ¿Alguna vez has pensado por qué eres amig@ de una persona que a pesar de su mal gusto, para ti es de buen carácter y muy agradable en el exterior? Lo que pasa es que las personas se comunican entre sí, a través de unos campos de energías compatibles.

¿Eres Vampiro o donante? Determinar tu tipo de energía

Todas las personas se pueden dividir en cinco tipos de vampiros de energía, los Donantes, los Neutros, Magos Blancos y los Magos Negros. Para definir tu estilo se puede utilizar la numerología. Para ello, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento.

Digamos que tu fecha de nacimiento es: 07/10/1992

7 + 1 + 0 + 1 + 9 + 9 + 2 = 29

2 + 9 = 11

1 + 1 = 2

El número 2 – es el número de tu tipo de energía.

Ahora tenemos que encontrarlo y llegar a conocer tu tipo de energía.

¿Eres Vampiro o donante? Determinar tu tipo de energía

Los vampiros de energía. Números 1 y 2.

Los Vampiros pueden tomar la energía de las personas de su entorno. Necesitan constante reposición de las fuerzas. Los Vampiros de Energía pueden tomar energía de otra persona, tanto consciente como inconscientemente. El proceso de absorción de energía, por lo general se produce como resultado de disputas, conflictos, conversaciones íntimas con otra persona en contacto emocional.

Los Donantes de Energía. Números 5 y 7.

Los Donantes son los que les dan a los Vampiros de Energía. Ellos mismos no son capaces de absorber, así que, si tienen contacto frecuente con los Vampiros de Energía, su vitalidad se va desgastando cada vez más.

Los Neutrales. Los números 3, 6 y 8.

Las personas de este tipo no absorben, pero tampoco pierden energía. Su campo de energía es suficientemente fuerte y seguro, lo que les permite estar siempre con excelente vitalidad.

Los Magos Blancos. Número 9.

Los Magos Blancos tienen una gran capacidad de manejar su propia energía. Pueden cederle energía a alguien cuando la necesite, pero nunca tratan de tomarla de otra persona.

Los Magos Negros. Número 4.

Los representantes de este tipo pueden ser neutrales y a la vez pueden convertirse en Vampiros de Energía. Ellos son como los Magos Blancos, que pueden controlar su gasto de energía.
¿Eres Vampiro o donante? Determinar tu tipo de energía

¿Cómo construir relaciones en base a estos tipos energéticos?

Para construir relaciones entre las personas. Por extraño que parezca, la unión del Donante y el Vampiro pueden ser de un gran éxito para ambos, por supuesto, si la energía del Donante sea lo suficiente para los dos. Y si el Donante llegará a sufrir de falta de energía y entra en contacto con un Vampiro, la devastación de la emoción le traerá mucha negatividad.

Los Neutrales y los Magos Blancos es una unión muy exitosa. Entre ellos siempre habrá una relación tranquila y estable.

Entre los Magos Blancos con los Negros - existe equilibrio. Las personas de estos tipos tienden a ser muy amables entre sí. Les es fácil entrar en contacto unos con otros y encontrar un terreno común.

Entre los Vampiros y los Magos Negros – existe discordia. Cada uno de ellos intentará tirar de la energía entre sí, lo que resulta, en el vaciado de ambos.

Con los Magos Negros no se llevan bien los Neutrales, que no pueden en el momento justo recargarle la energía al Mago.

Las combinaciones restantes de los tipos de energía son neutrales

¿Has identificado tu tipo de energía?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!