🌞 El Test del sol

🌞 El Test del sol


La importancia del sol para los seres humanos se percibe hasta en los parámetros más sutiles de la vida cotidiana. Es la principal fuente energética del planeta. Ha sido venerado como si fuese un Dios, ya que influye en las cosechas y definitivamente en la supervivencia.

El sol nos alegra las mañanas, es antidepresivo, te hace sentir bien, además que aporta vitamina "D" para nuestra piel.

Nuestro equipo de Paramujeres te trae el día de hoy un simpático test.

El Test del sol

Elige tu sol favorito y descubre algunos rasgos positivos de tu carácter.


No lo piense, solo elige el sol que más te guste y averigua acerca de ti algo interesante. Este test es muy divertido para compartir con amigos y comparar resultados.

¡Comenzamos!


1.- Optimista

Con tu actitud siempre positiva es difícil competir contigo. Siempre miras todo lo bueno y hermoso de la vida y no te desanimas. No hay dificultad alguna que pueda doblegar tu espíritu optimista que hay en ti. A pesar que has pasado por pruebas muy difíciles en la vida, eso ha hecho de ti una persona muy fuerte. Es muy loable en ti, que no te convirtieras en una persona amargada. Por ello no es de extrañar que tengas tantos amigos.

2.- Discreta

No te gustan las multitudes, peor aún si alguien trata de entrar a tu vida. El respeto es lo más preciado para ti. Destacas cuando las personas respetan tus límites y no interfieren con tu vida, si necesitan algo que te lo comuniquen. No se te puede calificar como una persona fría. Porque hay situaciones en que los demás siempre podrán contar con tu apoyo cuando lo necesiten.

3. Sabio modesto/a

Eres sorprendentemente inteligente. Para ti es muy placentera la autoeducación. Te gusta explorar, incluso las personas que te rodean. Estas abierto/a a todo lo nuevo. Te destacas por ser honesto y decente. Tu lema es  "No podemos cambiar el mundo sin cambiar primero nosotros". Eres abierta y muy independiente. Te sientes enormemente orgullosa de ti, pero no te vanaglorias por ello.

4. Romántico/a

Eres hiperactivo/a. Tienes muchas ideas y estás dispuesto/a a implementarlas en este momento. Quienes te rodean se sorprenden de dónde proviene esa energía que posees. Esto es muy simple, amas la vida y tratas de vivir cada momento. Aún tienes mucho que aprender. ¡Sigue por ese camino!

5.- Afortunado/a

Eres una persona muy humilde y modesta. Te preocupas por la vida de los demás, en particular de sus problemas. Realmente quieres salvar a toda la humanidad y buscas la manera de ayudar al prójimo. No siempre puedes llegar a hacer una gran contribución a la humanidad como lo quieres, pero de hecho eres para otros un rayo de luz en la oscuridad.

6.- Positivo/a

Simplemente disfrutas la vida.  Todo lo malo que te ha ocurrido en la vida para ti es una gran lección. No haces caso a los acontecimientos negativos y disfrutas de los buenos momentos. La gente te percibe como alguien muy alegre. Siempre eres interesante y divertido/a.


7.- Soñador/a

Siempre tienes una gran cantidad de objetivos que estas tratando de lograr tarde o temprano. Quienes están cercanos a ti piensan que eres una persona caótica. Tu manera de ser tiene un por qué, sencillamente quieres hacerlo todo. Para ti el día no es de 24 horas, así que haces tu mejor esfuerzo para lograr que cada día se acerque más a que tus sueños se cumplan. Al observarte, muchos se cargan de esa energía que emanas. Influyes positivamente en todas partes.

8.- El buen pensador

Tienes buen carácter. Nunca te ofendes, no haces daño ni guardas rencores. Alguien podría pensar que esto es un signo de cobardía. De hecho, se te describe como auto-suficiente y maduro. Piensas mucho y tienes muchas ideas brillantes.

¿Qué tipo de sol 🌞 elegiste? ¿La descripción se ajusta a tu personalidad?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!