44 Afirmaciones Positivas para atraer Prosperidad y Abundancia

44 Afirmaciones Positivas para atraer Prosperidad y Abundancia


Una afirmación se trata de una frase propia que nos ayuda a impulsar un deseo fuerte de alcanzar cierta situación en nuestra vida; y en donde el proceso de repetición constante de dicha ;afirmación hace que nuestra mente inconsciente las acepte, y eso permite que se terminen por cumplir.

Cada minuto de cada día, estamos creando pensamientos repetitivos; es decir, afirmaciones. Estas afirmaciones que son conscientes o inconscientes, representan las semillas que sembramos y que continuamos afirmando de manera constante.

Eres el capitán de tu vida. Llénate de inspiración, toma acción en ella. Dedica un tiempo para reflexionar e ir expandiéndote con decretos y afirmaciones positivas. Aplícalas cada vez que sea necesario.

  1. Yo Soy uno con Dios. En Él deposito mi confianza y mis asuntos para que los resuelva de la manera más conveniente para mí.
  2. Yo Soy un Ser perfecto, me amo, me acepto y me doy permiso para SER LIBRE. Libre para expresar mi Divinidad en todo lo que me rodea.
  3. Yo Soy un ser infinito, responsable de mis actos y creador de mi realidad. Yo hoy decido amarme, respetarme, valorar el ser maravilloso que Yo Soy y aceptar que merezco todas las cosas buenas que el Universo tenga para ofrecerme, aquí y ahora.
  4. Yo Soy un Ser Creativo, con ideas maravillosas en mi mente dispuestas para ser expresadas en forma de abundancia para mí y para mi entorno.
  5. Yo Soy una fuente de inspiración, llena de energía y pasión capaz de materializar mis proyectos y convertirlos en proyectos generadores de prosperidad y abundancia.
  6. Yo Soy una persona libre de miedos y culpas. Acepto la responsabilidad de tomar mis propias decisiones y me libero del miedo de ser una persona próspera, abundante e independiente.
  7. Yo Soy un ser pleno, lleno de alegría, gozo e ilusión por vivir cada instante de mi vida con mis cincos sentidos puestos en él. Me amo, y amo vivir mi vida.
  8. Yo Soy un Ser plenamente conectado con mi propia Divinidad y por ende con la propia Fuente Divina, Padre de todo lo que es en todos los Universos que conforman el Cosmos. Me siento pleno, feliz, abundante y UNO con la Divinidad.
  9. Yo Soy un Ser plenamente consciente de la Divina Presencia que habita en el Sol Radiante que hay escondido en mi corazón. Yo abro mi corazón, al sentimiento y al entendimiento.
  10. Yo Soy una persona equilibrada emocionalmente y espiritualmente, con una disposición ilimitada de la abundancia que el Universo me ofrece cada día.
  11. Yo Soy una imagen perfecta de la Divinidad, en mi interior existe toda la Sabiduría necesaria para hacer prosperar mi vida con facilidad.
  12. Yo Soy una fuente ilimitada de ideas creativas, prósperas y abundantes.

44 Afirmaciones Positivas para atraer Prosperidad  y Abundancia

  1. Yo Soy un Ser de Luz Pleno, viva imagen de Dios Padre y dispuesto a crear de manera consciente y positiva una realidad llena de prosperidad y abundancia para mí y mi entorno.
  2. Yo Soy un Ser completo, dentro de mí tengo todo lo que necesito para ser feliz. El Universo me proporciona todo lo que necesito para vivir en la prosperidad y la abundancia continua.
  3. Yo Soy una persona feliz, segura de sí misma, realizada en todos los aspectos de mi vida y llena de vitalidad y alegría, dispuesta a disfrutar de todo lo bueno que el Universo tenga para ofrecerme.
  4. Yo Soy un Ser de Luz despierto y consciente. Supero mis propias pruebas con facilidad y elevo mi vibración de manera consciente, atrayendo hacia mi todo lo que vibra en mi propia frecuencia.
  5. Yo Soy una persona abierta a la abundancia y prosperidad infinita e ilimitada del Universo.
  6. Yo Soy una persona equilibrada y armónica, y a mi vida solo atraigo situaciones que vibran en el bienestar, la prosperidad y la armonía.
  7. Yo Soy una persona decidida, tengo el valor y la fortaleza necesarios para lograr todos mis objetivos en la vida.
  8. Yo Soy una persona valiente, tengo la audacia necesaria para vivir todas las experiencias bellas que el Universo me tiene reservadas y tengo el convencimiento y la firmeza necesarios para alcanzarlas.
  9. Yo Soy una persona decidida a aceptar nuevos cambios en mi vida y a abrir mi corazón y mi alma a recibir la abundancia y la prosperidad que esos cambios traen para mí.
  10. Yo Soy una persona con el valor y coraje necesarios para vivir mi propia vida tomando mis propias decisiones y aceptando la responsabilidad que ello conlleva. Ahora Soy uno con el Universo trabajando para mi propia evolución y bienestar personal.
  11. Yo Soy una persona segura de mi misma y en mi interior tengo la fortaleza necesaria para resolver con acierto todas las situaciones de mi vida. Soy una persona próspera y acepto vivir en la abundancia y la prosperidad ilimitadas.
  12. Yo Soy un Ser Divino perfecto, abierto a recibir del Universo todo lo que mi Ser espiritual necesita para vivir esta experiencia física desde la prosperidad, la abundancia y el amor incondicional.
  13. Yo me libero de todos los viejos patrones de conducta que obstaculizan y cierran los caminos en mi vida y abro mi alma, mi corazón y todo mi ser, al perdón hacia mí mismo y los demás y me doy permiso para iniciar un nuevo camino en mi vida hacia la prosperidad y abundancia en todos los aspectos.
  14. Yo Soy una persona maravillosa, merecedora de dar y recibir amor. Todo en mí y a mi alrededor fluye hacia la prosperidad y la abundancia y las personas que me rodean se benefician también.
  15. Yo Soy una persona intuitiva capaz de ver las oportunidades cuando se presentan y aceptar el reto de ser el dueño de mi propia vida. Yo comando todos mis pasos hacia el bienestar, la prosperidad y la abundancia con paso firme y seguro, para mí y los que me rodean.
  16. Yo Soy una persona positiva, abierta a recibir todo lo bueno que el Universo tenga para darme aquí y ahora.


44 Afirmaciones Positivas para atraer Prosperidad  y Abundancia

  1. Yo Soy una persona totalmente comprometida y dispuesta a trabajar activamente en mí y provocar los cambios necesarios en mi interior para atraer la prosperidad a mi vida.
  2. Yo Soy una persona capaz de llevar a término todos mis propósitos con determinación, confianza y claridad mental y ello me lleva por el camino seguro hacia la abundancia.
  3. Yo Soy una persona libre de miedos e inseguridades, mi fortaleza interior me da toda la seguridad personal que necesito y con ello soy capaz de mover la energía necesaria para atraer solamente situaciones y personas que me aportarán cosas buenas en mi vida.
  4. Yo Soy una persona intuitiva y mi Divinidad interior conduce mis pasos de manera segura y fiable hacia el bienestar y la prosperidad para mí y los míos.
  5. Yo Soy creador de mi propia vida, mis deseos son perfectos imanes capaces de atraer a mi vida todo aquello que puede mejorarla. Cuanto más recibo más puedo dar a mis semejantes.
  6. Yo Soy una persona que irradia felicidad, amor y armonía constantemente y todo mi entorno se impregna de ello y se beneficia al igual que yo de la más alta y fina vibración: la vibración del AMOR incondicional.
  7. Yo Soy un Ser de Luz Divino experimentando una vida humana en la tierra y como tal tengo la capacidad de atraer y materializar todo tipo de bienaventuranzas para mí y todos los que me rodean.
  8. Yo Soy la expresión Divina de Dios abrazando y sanando cada memoria celular de mi ADN.
  9. Estoy rodeado de Sustancia Divina y esta sustancia divina se manifiesta ahora para mí.
  10. El Cristo en mí me libera de toda limitación.
  11. Yo creo lo que deseo fácilmente y sin esfuerzo
  12. Yo Soy una persona armónica, todas las células de mi Ser vibran en la abundancia
  13. Yo Soy la fuente creadora de abundancia ilimitada para mí y los que me rodean.
  14. Yo vibro en armonía con el Universo y la abundancia fluye hacia mí de manera ilimitada.
  15. Yo Soy la perfecta obra de Dios que fluye con el Universo en constante abundancia
  16. Yo Soy el instrumento Divino generador de abundancia en todo lo que toco.

¿Cuál es tu afirmación favorita?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Fuente: Comunicateconlosangeles.com