Test: ¿Qué lado de tu cerebro es más dominante de acuerdo a los colores?

Test: ¿Qué lado de tu cerebro es más dominante de acuerdo a los colores?

El cerebro humano se conforma por dos mitades o hemisferios: izquierdo y derecho. Cada lado está asociado con diferentes habilidades, fortalezas, debilidades, forma de pensar y percibir las cosas, entre otros. El siguiente será el desglose general de las características que posee cada lado.

Según los investigadores, cuando predomina el lado izquierdo del cerebro los pensamientos son más lógicos y analíticos. Por lo general son muy buenos para resolver problemas de matemáticas y lógica, sobresaliendo siempre en nuevas cosas. Les gusta planear las cosas con mucha antelación, hacer listas de tareas pendientes y comprobar sus progresos a medida que avanzan.

Los que utilizan más el cerebro derecho son vistos como pensadores creativos y expresivos. Son más espontáneos y emocionales, predominando sus sentimientos e intuición. Son más expresivos y sobresalen más en actividades artísticas como la pintura y la música.

Test: ¿Qué  lado de tu cerebro es más dominante de acuerdo a los colores?

Este test psicológico de asociación cognitiva utiliza colores y palabras para determinar cuál de los hemisferios utiliza. ´Averigua cuál lado predomina más iniciando en el botón “jugar” que se encuentra más abajo. Seleccionamos música al final de la página. ¡Actívala! Y como siempre, disfrute, aprenda a conocer, pero sobre todo diviértase.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu lado predominante?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Otros están leyendo...