Test: ¿Qué eliges comer primero?

Test: ¿Qué eliges comer primero?


¿Quién no ama comer? Sorpréndete lo que tus hábitos alimenticios revelan sobre ti con este test.
Observa la imagen y responde con sinceridad, cuál elegirías para comer de primero. Tu elección devela aspectos importantes sobre tu personalidad.

Si elegiste la opción # 1: El postre

Eres una persona muy amable y abierta. Disfrutas de la vida e intentas no enfadarte cuando tienes problemas, resolviéndolos rápidamente.

Sabes llevarte bien con los niños, por lo que serás capaz de encontrar tu vocación en la profesión relacionada.

Si elegiste la opción # 2: Frutas

Eres alegre y sensible y siempre llegaras al rescate de quienes te necesiten. Te preocupas por tu salud, por lo que intentas abandonar los malos hábitos.

Eres enérgic@ y posees buen humor. 

Si elegiste la opción # 3: Ensalada

Tomas la vida muy en serio. Analizas cuidadosamente cada movimiento que haces, a fin de no cometer errores.

Tu enfoque racional de la vida hace que seas un gran jefe. La gente le gusta escuchar tu opinión.

Si elegiste la opción # 4: Sándwich

Vives la vida muy a prisa. Te gusta hacer todo en forma rápida, pero a veces esto te conduce a cometer algunos errores. Esto se justifica, por el simple hecho que quieres tomar lo mejor de la vida. Sin embargo, no se requiere que vivas tan acelerad@, así serás capaz de sentir todos los encantos de la vida.

Si elegiste la opción # 5: Snack

Tienes un enfoque muy ligero de la vida. No podemos decir que esto es positivo o negativo, pero es infantil.  No planificas tu futuro, porque tienes miedo a la responsabilidad. Pero tarde o temprano tendrás que mirar a los ojos a la realidad. ¡No temas a la responsabilidad, es agradable!

Si elegiste la opción # 6: Sopa

Eres una persona de familia. Desde tu infancia te gustaba cuidar a los demás.  Serás una buena madre o padre. Posees talento culinario.

Tu profesión perfecta es aquella que consista en ayudar a los demás.

Como te darás cuenta, incluso los hábitos alimenticios son capaces de decir mucho sobre nuestra personalidad. Aprender a aceptarse a sí mismo, pero al mismo tiempo ser capaz de trabajar en los errores propios. Con ello tendrás éxito en la vida.

¿Cuál elegiste?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.