👓 Descubre qué revela de tu personalidad tus lentes de sol

👓 Descubre qué revela de tu personalidad tus lentes de sol


¿Cuál de estos lentes son tus favoritos? Tu elección revela aspectos de tu personalidad.

Cuando culmina el invierno sentimos que el mundo se transforma, ¡es cierto!, la temperatura sube y estamos más felices con ganas de estar en el sol y la playa.

Sin embargo, no todos nos comportamos igual cuando estamos frente al mar y es que el tipo de gafas de sol que usemos revelaría aspectos de nuestra personalidad veraniega.

Mira la imagen que te mostramos a continuación y dinos cuál es tu tipo favorito. A continuación encuentra su significado.

Descubre qué revela de tu personalidad  tus lentes de sol

Lentes de sol #1:
Eres una persona muy romántica. Entregas todo lo que puedes en una relación y no mides las consecuencias. Sin embargo, uno no siempre recibe lo que da. Aunque te encanta salir y compartir con los demás la vida a veces puede atraer personas indeseables.

Lentes de sol #2:
Eres muy impulsiva. Tienes que analizar siempre muy bien lo que vas a decir o hacer antes de cometer errores irreversibles, sobre todo cuando has bebido un poco. Trata de ser más flexible con tu pareja y los que te rodean.

Lentes de sol #3:
A pesar que tienes una personalidad muy tranquila en todos los aspectos de tu vida, prefieres vivir en armonía con todos y huyes de los escándalos.

Lentes de sol #4:
Te gusta ser el centro de atención. Eres muy sociable. Te encanta siempre lucir a la moda y a la par con la tecnología.

De personalidad extrovertida, siempre dices lo que piensas sin filtro. Por ello, la gente te ama o te odia.

Lentes de sol #5:
Tu personalidad es muy equilibrada. Tienes claro lo que quieres en la vida y siempre trabajas por conseguirlo día tras día. Eres una persona muy sensible en el amor.

Lentes de sol #6:
Con los pies bien clavados sobre el piso. Usas la lógica para todo. Eres una persona que se puede confiar en ti, aunque no sueles ser muy cariñoso, te enamoras fácil y siempre tienes historias de problemas amorosos que contar.

👓¿Cuál elegiste? 🕶

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...