Test: Descubre cuán sarcástico eres

Test: Descubre cuán sarcástico eres

¡El sarcasmo está en todas partes! Puede verlo en el habla cotidiana, la literatura, las películas y los programas de televisión. Por lo general, el sarcasmo se usa como un tipo de alivio cómico, pero también puede decirte mucho sobre la personalidad de una persona.

El sarcasmo es un comentario irónico o satírico templado por el humor. Principalmente, la gente lo usa para decir lo contrario de lo que es verdad para hacer que alguien se vea o se sienta tonto. Por ejemplo, supongamos que ve a alguien luchando por abrir una puerta y le pregunta: "¿Quiere ayuda?". Si responde diciendo: "No, gracias. Realmente disfruto el desafío", sabrás que está siendo sarcástico. El sarcasmo tiene que ver con el contexto y el tono de voz, por lo que funciona mejor verbalmente. Es algo que sabrás cuando lo escuches.

En Dr. House: El método socrático, temporada 1

Si los comentarios sarcásticos y mordaces estuvieran prohibidos en la televisión, entonces el Dr. House no tendría un programa. Cuando se trata de sarcasmo melancólico e inexpresivo, el Dr. House es el maestro. dele un vistazo a la personalidad del Dr. House.

Dr. House: "Ah, mi cumpleaños. Normalmente, me pondría un sombrero festivo y celebraría el hecho de que la Tierra dio vueltas alrededor del Sol una vez más. Realmente no pensé que lo lograría este año. Pero , maldita sea si no fuera 'el pequeño planeta que pudo' de nuevo".

A veces no lo dices en serio, pero se te escapa un poco de sarcasmo. La pregunta es, ¿es demasiado? ¡Descúbrelo ahora mismo con este divertido test!
Test: Descubre cuán sarcástico eres

¡Descubre qué tan experto eres en ridiculizar a los demás!


¿Eres de los que tienes que explicarle a la gente cuando estás diciendo algo en serio porque están acostumbrados a tus bromas? O el sarcasmo simplemente no te viene muy naturalmente.

Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo, ¡Toma un café o una taza de té y responde todas las preguntas a continuación! y como siempre disfruta y vive este momento!!!

¡¿Comenzamos?!



Cómo te fue tu resultado. ¿Eres Sarcástic@?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...