Test:¿Cómo te arriesgarías en la vida?

Test:¿Cómo te arriesgarías en la vida?


Selecciona las opciones en que no tendría miedo, y descubre cual es el resultado. Si no arriesgas, no ganas. ¿Recuerdas la famosa frase? Se utiliza a menudo innecesariamente, pero ¿Qué pasa con el riesgo? Cada persona lo define por sí mismo, lo que para alguien podría ser solo un juego de azar.

Hoy te ofrecemos para tomar un test. Es necesario que respondas a la pregunta:

¿Cómo te atreverías en la vida real?

¿Ya elegiste?

Para algunos será un billete de lotería, y para otros un salto en paracaídas…

Si eliges №1, entonces tu riesgo no es algo serio. Se podría pensar que te asocias, sólo con las aventuras, que rara vez te conducen a buenos resultados.
En la vida, eres una persona tranquila, por lo que si tomas una oportunidad que te venga a la cabeza, como la de un billete de lotería, que a la final no gana. Eres adicto a la televisión.

Si eliges №2, entonces eres una persona muy valiente y determinad@. Nunca haces nada a medias. Te estableces una meta y a continuación te aseguras de hacer todo lo posible, para lograr el resultado deseado. 

No tienes miedo a tomar riesgos!

Si eliges №3, eres soñador(a) y romántic@, por lo que el único riesgo al que está conectad@ exclusivamente, es con el vuelo de tu imaginación. Tiene muchas ideas, por lo que estás list@ para más, para traerlos a la realidad.

Otros, solo tienen su carácter de intencionalidad.

Si eliges №4, a veces tomas decisiones apresuradas y precipitadas en la vida, sobre las que luego te lamentas. En algún momento te sentirás en una oleada de emoción y adrenalina, para realizar un determinado acto, entonces simplemente no lo puedes entender, cómo es que llegaste a esa decisión.
Si eliges №5, eres capaz de arriesgarte, sólo en aquellas situaciones, en las que es generalmente inadecuado. Por ejemplo, puedes tener una oportunidad y tomar parte en el concurso de comer pasteles. Se te dará un premio, pero a ¿Qué costo? 

A veces juegas con tu vida, pero sabes cómo hacer que todas las lecciones sean instructivas.

Si eliges №6, eres un extremista de verdad! Estás dispuest@ a tomar riesgos, siempre y en todas partes. Cada uno de tus días te llenas de aventuras e ideas locas, que te impulsan a un buen estado de ánimo y la vivacidad. 

Sabes cómo inspirar a los demás!

Cada situación en la vida puede decir mucho acerca de tu carácter. Tus acciones detallan más, de lo que podría parecer a primera vista!  

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Fuente: marketium.ru
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.