✨ Oráculo Osho del mes de Junio

✨ Oráculo Osho del mes de Junio


“La vida es muy sencilla. Hasta los árboles la están viviendo; debe de ser sencilla. No puede ser muy complicada; incluso las aves, las rocas y los ríos la están viviendo. ¿Por qué se ha vuelto tan complicada para la humanidad?Porque las personas puede teorizar sobre ella. Pero después de todo, ¿no es la vida una desgracia?

Depende de ti. La vida en sí misma es un lienzo en blanco, se convierte en cualquier cosa que tú pintes en él. Puedes pintar infelicidad, puedes pintar felicidad. Esta libertad es tu gloria.

Puedes usar esta libertad de tal forma que toda tu vida se convierta en un infierno, o de tal manera que tu vida se convierta en algo bello, en una bendición, en felicidad, en algo paradisíaco.
Todo depende de ti. Cada persona tiene toda la libertad.” - Osho El oráculo de Claudia Corazón Feliz nos trae un consejo para el mes de Junio del Tarot de Osho. Elige entre la carta 1,2 o 3
Oráculo  Osho del mes de Junio

1

2

3


A continuación, encuentra el consejo del mes, según la carta que eligieras

Si tú elegiste la # 1

El Maestro Osho te invita a que mires la vida con la inocencia de un niño, uniendo la sabiduría que dan los años y las experiencias. Vibra con la lluvia, con los colores del cielo, con el viento; ríe con cada situación que te ocurra, y aprende de esas experiencias.
Aprende en junio a unir la sabiduría con la capacidad de asombro, y trae la felicidad a tu vida.

Si tú elegiste la # 2

Comienza este mes poniéndote en primer lugar en tu vida. ¿Hasta cuándo te postergas? Osho quiere decirte que basta de mirar la felicidad, el amor, las risas, como cosas que les ocurren a los demás. Toma tu vida en tus manos, libérate de las cargas extras y sale al mundo a ser feliz.

Junio es el mes que debes hacerlo, no esperes más.

Si tú elegiste la # 3

¿Te has dado cuenta que si tú no existieras la vida no sería igual? Él Maestro Osho quiere que este mes de junio entiendas lo importante que eres, la hermosa función que cumples con tu sola presencia. Deja de pensar que no te valoran, que nadie te ve. Si tú no estuvieras, la existencia no sería igual.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo  Osho del mes de Junios