La piedra que elijas revelará en qué etapa de la vida te encuentras ahora 🪨

La piedra que elijas revelará en qué etapa de la vida te encuentras ahora 🪨


La gente ha creído en el poder de las piedras durante mucho tiempo. Están escondidos en lo profundo de la tierra, lo que los conecta con la naturaleza. Esta es probablemente la razón por la cual las personas creían que no solo pueden mostrar sus deseos y darle el poder de predecir el futuro, sino también revelar sus secretos más profundos. ¿Te gustaría probarlo?

Cada una de las siguientes piedras tiene un significado especial que definitivamente te hablará.

Trata de sentir el alma de cada piedra.

Observa los cristales detenidamente y elige con el que más te identifiques.

La piedra que elijas revelará en qué etapa de la vida te encuentras ahora

A continuación encontrarás lo que tu elección revela acerca de tu vida para estos momentos de tu vida.

Piedra #1: Turquesa
A tu vida están llegando grandes cambios. Quizás estés experimentando un estancamiento, te sientes en un callejón sin salida, pero en realidad no tienes de qué preocuparte. Ten presente que "cuanto más oscura es la noche, más cerca está el amanecer".

Debes tener paciencia y dedicarte un poco al auto-desarrollo personal. La vida misma te guiará hacia una dirección correcta. Mantén una actitud positiva y la paciencia para esperar esos cambios que ya no tardan.

Piedra # 2: Malaquita
A un nivel subconsciente aspiras tener una vida más consciente. Hay veces que tienes la sensación como que existe, pero no respiras profundamente.

Para tomar conciencia, tendrás que replantear tus valores y actitudes frente a tu relación con el mundo. Sí, será difícil, tendrás que trabajar mucho, pero si te esfuerzas y sigues adelante, podrás tener una vida cualitativamente diferente.

Piedra # 3: Cuarzo rosa
Al elegir esta piedra significa que te sientes bien. Finalmente tu vida ha mejorado. Has logrado lo que soñaste en tu vida.

Ten presente, que la vida es cíclica, lo que significa que tarde o temprano tu estado de ánimo disminuirá. Esto es normal, no te preocupes. Ya conoces lo que es ver la vida con ojos positivos y todo lo bueno que ello trae.

Piedra # 4: La piedra del sol
Esta es la piedra de cierre de etapas en la vida. Pueda que te sientas abrumado con emociones negativas, enojado con alguien, sientes celos o envidia. No te sientas mal por ello.

Las emociones negativas son parte de nosotros, pero no te quedes mucho tiempo en ese estado. Recuerda que afectan negativamente tu sistema nervioso y la salud en general.

Piedra #5: Opalita
Tiempo de renovación, de limpieza de todos esos viejos hábitos. Romper lazos con personas que no te aportan ninguna alegría, deshacerte de cosas viejas. No te resistas a tus impulsos naturales. Es necesario para tu alma y cuerpo.

Lo más probable es que todo te saldrá bien, pero debes dejar la pereza. Consulta con un médico para asegurarte que todo está bien.

Piedra # 6: Jaspe Dálmata
Al elegir esta piedra significa que estas suprimiendo tus emociones. No te permites ser sincero. Por alguna razón, optas por auto-encerrarte y mantener todo en secreto. Trata de entender por qué ocurre esto. Quizás algunas circunstancias te han afectado.

Si consideras que este problema está presente confróntalo, no demores mucho tiempo con él. En caso extremo, no dudes en consultar al psicólogo.

¿Cuál piedra elegiste? ¿Coincide con tu estado actual?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...