Test: Elige un collar y averigua que tipo de mujer eres

Test: Elige un collar y averigua que tipo de mujer eres


Estimadas amigas. Observen estos 6 colgantes. ¿Cuál es el que más te atrae?. Como hemos dicho en otros test de personalidad, siempre nuestra elección tiene mucho que decir sobre nosotros.

Descubre qué revela tu colgante preferido sobre ti.

Colgante № 1.

Te encanta el estilo clásico. Cualquier cambio te hace sentir incómoda. Si algo va mal, empiezas a enojarte, te molestas, te tensas. 

Eres ardiente y conservadora y crees que lo mejor es, bien viejo y olvidado. Hay certeza en eso, pero todo fluye, todo cambia. Estás evolucionando y no puedes estar quieta. 

Trata de ser más libre, no dejes que la vida te controle. No te preocupes de que algo no suceda, y tu sistema nervioso va estar bien.

Colgante № 2

Si te gustó este collar, entonces eres de las personas volubles. Ve que círculo de metal no es uniforme en el grosor. Tu estado de ánimo puede cambiar con la velocidad de la luz. Puedes tener tranquilidad y un minuto después puedes estallar en furia. 

Tampoco son permanentes tus aficiones,. Lo más probable es que tienes un montón de aficiones distintas. 

En general, no hay nada de malo con tu personalidad. Eres tal como eres. Es posible que seas un poco más tranquila y no reacciones a lo que sucede rápidamente y con tanta emoción.

Colgante № 3

Eres pura, como un bebé. A pesar de que las mujeres adultas, de tu tipo se atesoran, en la claridad mental y la inocencia. Disfrutas de cualquier detalle. Incluso el canto de las aves es capaz de dar lugar, a una completa delicia y disfrute para ti. Por supuesto, este rasgo de carácter es muy valioso en el mundo de los adultos. 

La gente de tu tipo, retienen la juventud de forma permanente, por dentro y por fuera. Sin embargo, algunas de las damas profundizan demasiado en la condición de la niñez. Es muy molesto para los otros, especialmente para los hombres. Por supuesto, las personas te aprecian esa condición, pero ten cuidado de no exagerar.

Colgante № 4

Tienes una suerte increíble y ni siquiera adivinas en qué cantidad. A medida que el destino te favorece, es probable que a menudo no te des cuenta de tus dones. No juegues con la suerte, no te enojes y no la perturbaras. De lo contrario, te darás cuenta que rápidamente la pierdes, dejándote sin nada. 

Trata de disfrutar de todos los días, denota el progreso, logro, suerte. Recuerda, la suerte favorece a aquellos que la aprecian.

Colgante № 5

Si elegiste este colgante, significa que, lo más te importa en la vida es el amor. Es muy loable, estamos hablando de sentimientos, no sólo para el sexo opuesto, sino también sobre el respeto a los demás y nuestros hermanos más jóvenes. 

Desde la niñez has aprendido que sin amor, no puede haber una vida plena. Igualmente haces el bien a todas las personas. Para ti, no hay nada bueno o malo, arrogante o decente. Te das cuenta de que cada persona es perfecta, justo, por la razón que sea, tienes que mostrar tu sonrisa.

Colgante № 6

Eres una chica increíblemente femenina. Esto es evidente, no sólo en apariencia. Siempre eres amable, apacible y tranquila. En tus labios siempre hay una sonrisa. 

Tienes un montón de admiradores, pero estás esperando a una sola persona. A muchas mujeres no les agradas, porque en el fondo quieren ser como tu, pero les parece muy difícil para muchas de ellas.

¿Y cuál fue el colgante que elegiste? ¿Estás de acuerdo al leer tu característica? ¡Cuéntanos en los comentarios! y comparte con tus amigos

También te puede Interesar...