Oráculo: ¿Cómo puedo confiar en que todo lo que me ocurre es perfecto para mí?

Oráculo: ¿Cómo puedo confiar en que todo lo que me ocurre es perfecto para mí?


Sí! ¡Anda ya! es lo primero que piensas al escuchar esta frase o leerla. Lo perfecto y correcto ocurre en mi vida. Y no te falta razón, no es una creencia muy típica con la que la gente se pasea por la vida.

Muchas civilizaciones anteriores a la nuestra ya tenían claro que entre todos creamos la realidad y todos somos responsables. El trabajo en conjunto, en comunión da frutos para cambiar nuestra realidad si no nos gusta.

Tú eres el único responsable 100% de lo que ocurre en tu vida, de cómo la vives. Todo lo que ocurre en tu vida es correcto y perfecto.

¿Por qué? Porque tienes la oportunidad deaprender, de cambiar, de limpiar los pensamientos, creencias, ideas que hacen que vivas como estas viviendo.

Prueba a cambiar, por ejemplo, cómo piensas acerca de alguien. Dale un espacio para la compresión. Abre tu corazón y mira, escucha y siente con amor. ¿A qué ya no lo percibes igual?
Oráculo: ¿Cómo puedo confiar en que todo lo que me  ocurre es perfecto para mí?

1
2
3

El oráculo de la Claudia Corazón Feliz nos trae un hermoso mensaje "¿Cómo puedo confiar en que todo lo que me ocurre es perfecto para mí?" con el tarot "Nature Whispers Oracle".

Elige la opción 1,2 o 3 y a continuación encuentra el maravilloso consejo


Si escogiste la 1

Ya dejaste de victimizarte, de llenarte de preguntas sin respuestas. Tu Fe es grande y tienes la certeza que cada cosa que ha ocurrido en tu vida, ha sido para tu bienestar espiritual. No necesitas que nadie más te lo reafirme, porque intuyes con tu corazón que en el caminar de la vida, entenderás que todo ha sido perfecto para ti.

Felicítate, porque al salir del papel de víctima, diste un gran salto en tu evolución.

Si escogiste la 2

La mejor manera que comprendas de verdad que todo lo que te ha ocurrido ha sido perfecto para tu camino y evolución, es que dejes de creer en los factores externos, ya sean trabajos de magia negra, mala suerte o malas energías de otras personas. Nadie tiene ese poder sobre nosotros, nadie.

Por eso, si dejas de culpar a lo de fuera de lo que te ha ocurrido, y sacas una lección y das las gracias, entenderás que todo ha sido perfecto en tu vida.

Si escogiste la 3

Es necesario que abandones la expectativa que todo lo que no te gusta cambiará si así lo pides, casi como en forma mágica; quizás sería mejor que aprendas la lección que el Universo o tus Maestros te quieran dar, preguntarte qué debes aprender de las situaciones que no te gustan o te duelen.

Debes confiar, aceptar y dar las gracias, para poder darte cuenta que todo lo que te ha pasado es perfecto para ti.

¿Cuál carta elegiste?

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo