Test: ¿Qué dice tu aura acerca de tu futuro?

Test: ¿Qué dice tu aura acerca de tu futuro?


¿Qué son las auras y que significan? El aura que vemos es la energía sutil, no física, que rodea al cuerpo de las personas y se muestra a través de la clarividencia. Esta energía es creada por el cuerpo energético o por el cuerpo sutil de alguien que estamos mirando.Se muestra como una forma brillante que rodea a la persona con un espesor aproximado de 3 cms. La forma es muy vivida como un blanco brillante o color plata.
Esta capa que vemos no es el aura en sí, es la energía que genera el aura.
El inicio del aura comienza después de que termina el energosoma.
El tamaño del aura puede diferir entre las personas y cambiará a través del día en la misma persona. Estas auras son nuestra expresión consciente y puede cambiar de color y forma cuando nosotros pensamos o tenemos diferentes emociones o simplemente cuando nos comunicamos con otros.
Sólo el tiempo dirá lo exacto que realmente es este test. Descubre cómo puede tu aura afectar tu futuro. Presiona un clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Puedes compartir tus resultados en el muro de tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.