Test:  ¿Podremos descubrir tu peor defecto?

Es común que a las personas les resulte relativamente sencillo juzgar las actitudes y los comportamientos de aquellos a quienes tienen a su alrededor. Es así que, cuando vemos a alguien hacer algo que no nos gusta o que consideramos incorrecto, nos damos cuenta al momento de su error. Esto supone, muchas veces, que elaboremos un juicio de esa persona bastante tajante. Y esto puede llegar a suceder con un sólo vistazo. ¿Juzgamos muchas veces a la ligera, entonces? ¿Por qué nos resulta tan fácil encontrar los defectos de los demás? ¿Podemos ver los nuestros igual de rápido?
Evidentemente, si lográsemos ver en nosotros mismos todos los defectos que somos capaces de encontrar en otras personas, nos resultaría mucho más sencillo realizarnos como personas y controlar nuestras actitudes. Sin embargo, conocerse a uno mismo no es una tarea fácil. Es difícil y, además, necesario para sentirnos a gusto con nosotros mismos y para no cometer errores.

¿Hay algo que haces en la vida, sin saberlo, que te impide avanzar? ¿Eres terco? ¿Tiene una singular obsesión? ¿Celoso? o ¿un orgulloso hasta el final?

Debemos extraer cada una de esas actitudes negativas e interiorizarlas como una norma a no seguir. Si hacemos esto, aparte de descubrirnos como seres humanos podremos convertirnos en mejores personas, lo cual conllevará que los demás sientan respeto y cariño hacia nosotros y, asimismo, una mayor aceptación social.
Averigua cuál es tu defecto fatal, iniciando  en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo, ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.