Descubre qué revela tu día de nacimiento

Descubre qué revela tu día de nacimiento


Según el día de tu nacimiento sabrás a qué grupo de personas perteneces en el mundo.

Aunque no lo creas, los números que conforman tu fecha de nacimiento pueden decir mucho de tu personalidad y también te pueden decir cómo actuar ante el mundo que te rodea en diversas situaciones. Son increíbles para conocerte realmente, te sorprenderías de todo lo que estos pueden decirte.

Se dice que cada número deja al descubierto nuestra capacidad y habilidades, incluso nos dicen algunos desafíos a los que, en algún momento dado debemos enfrentarnos.

Para conocer tu número, aplica lo siguiente y descubre que dice este sobre tu personalidad:

Lo principal es tomar los números de tu fecha de nacimiento, y sumarlos hasta que sólo se obtenga un número.

Ejemplo: 26 diciembre 1991

26 + 12 + 1991 = 2029
2 + 0 + 2 + 9 = 13
1 + 3 = 4
Número de nacimiento = 4

A continuación te mostramos el resultado de cada número


1. El intelectual:

Eres la persona que cuestiona cada situación en la vida, por eso es que eres una persona inteligente y culta. Te encanta investigarlo todo, reflexionar y llegar a tus propias conclusiones.

Sueles ser escéptico y por lo general no te dejas llevar por tus emociones. No te incomoda vivir en tu propio mundo pero de vez en cuando deberías socializar más y conocer a personas que sean distintas a ti.

Tu inteligencia suele atraer a los demás.

2. El creativo

Este número indica que eres una persona sumamente creativa, siempre siguiendo tus impulsos y viviendo a tu manera. La honestidad es una de tus principales características y por lo general, siempre tomas el papel de líder.

En ocasiones eres un poco arrogante y muy terco, así que lo mejor es no despegar los pies de la tierra y aceptar que siempre existirán personas tan geniales como tú. Y aunque a muchos no sueles caerle tan bien, la realidad es que son los mismos que quisieran ser como tú.

3. El conservador:

Por lo general tus objetivos siempre suelen estar bien definidos, en ti predomina la rigidez del orden y el trabajo duro. El lugar en el que más sueles sentirse cómodo es en la naturaleza, mismo que te sirve para reflexionar.

De vez en cuando deberías ser un poco más flexible y sobre todo evitar ser tan duro contigo mismo. Las personas suelen aprender mucho de ti.

4. El pacificador:

Eres capaz de anteponer las necesidades de los demás a las tuyas. Diplomático de nacimiento, una persona que disfruta de la compañía de los demás pero si alguien no es de su agrado, simplemente prefiere retirarse.

Tienes una personalidad un poco introvertida y es necesario llegar a sentirse cómodo y en confianza para ser la persona que realmente eres ante los demás. Tú como pocos, te sientes muy orgulloso de ser quien eres.

5. El inconformista:

Eres arriesgado, aventurero y el más rebelde de tu círculo de amigos. Sueles ser una persona encantadora y esto te conduce hacia el éxito. La monotonía no es parte de tu vida, mucho menos la inactividad.

Aprovechas cada momento para aprender algo nuevo pues sabes que esto te llevará a tomar las mejores decisiones. Siempre estás en busca de más, odias los estancamientos.

Disfrutas cada día de tu vida pues estos siempre suelen ser diferentes.

6. El actor:

Eres el amigo de todo mundo incluso de los que no te conocen ni conoces. Eres encantador, risueño y muy generoso. Para ti no es problema pertenecer a diferentes grupos, sueles adaptarte a todos. Por tu forma tan sencilla y carismática de ser es que muchos te siguen.

Sólo es necesario expandir tus horizontes en cuanto al amor y explorar esa tierra que aún no te animas.

7. El alma de la fiesta:

Eres el despreocupado del grupo, el que tiene un sinfín de amigos y de conocidos, carismático, extrovertido, sociable y muy divertido. Posees tantas características positivas que por lo general eres muy popular. En ti también existe el romanticismo y un toque encantador que te diferencia de los demás.

Lo negativo en ti es dejar muchas cosas inconclusas, por lo que deberías retomar ese punto y terminar todo aquello que comienzas.

Las personas que te conocen terminan fascinados con tu personalidad, eres alguien fácil de querer.

8. El Romántico

Siempre tratas de tener lazos fuertes con la familia y te preocupas incluso hasta de más por tus amistades. Prosperas cuando te sientes dispensable para los demás. Te encanta la música y el arte y tratas de siempre mantenerte ocupado pero también dedicas tiempo a tus hobbies.

Eres un amigo muy leal y en el que se puede confiar. Aunque tienes una buena personalidad, debes aprender sobre las situaciones que puedes y debes cambiar, y las que no.

Eres una persona llena de amigos y muy querida por toda tu familia.

9. El importante:

Sabes tomar buenas decisiones, claro, siempre y cuando tenga que ver con los demás. Eres profesional y muy asertivo. Trabajas duro para que tus planes se vuelvan una realidad. Solo necesitas pensar un poco más en ti antes que en los demás y enfocarte en tu vida.

Tu principal característica es ser alguien que tiene los pies bien puestos en la tierra y eso es algo de admirar.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Vía: Porquenosemeocurrio.com