Test: ¿Qué tipo de huevo de Pascua eres, según tu personalidad?

Test: ¿Qué tipo de huevo de Pascua eres, según tu personalidad?

¡Felices Pascuas!


Regalar huevos de chocolate en Domingo de Pascua no es solo una tradición consumista como algunos piensan. Su origen tiene una larga tradición que se ha vivido durante la Cuaresma a lo largo de generaciones desde hace muchísimos siglos.

La tradición de los huevos, muy arraigada en Estados Unidos, el centro de Europa e Inglaterra, empezó debido a que los cristianos católicos que seguían la abstinencia de la Cuaresma, no podían comer, entre otras cosas, huevos ni productos lácteos. Los seguidores de esta tradición guardaban los huevos, y para mantenerlos frescos los bañaban con una fina capa de cera líquida.
Una vez terminada la Cuaresma, se reunían delante de la iglesia de su ciudad, y los regalaban. Con el tiempo, la iglesia católica fue cambiando las tradiciones, y hoy solamente recomienda la abstinencia de carne los viernes de la Semana Santa.
Test: ¿Qué tipo  de huevo de Pascua eres, según tu personalidad?

Descubre en este divertido de test qué tipo de pascua eres, iniciando en el botón “jugar” que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento único e irrepetible.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál huevo de pascua eres?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...