Oráculo: ¿Qué puedo hacer hoy como contribución a que el mundo sea un lugar mejor?

Oráculo: ¿Qué puedo hacer hoy como contribución a que el mundo sea un lugar mejor?


“Da las gracias y expresa tu aprecio por todas aquellas cosas en las que te ayuden los demás.”

Nuestro bello planeta es lugar muy grande y, por lo tanto, hay varias cosas que podemos hacer para lograr que todo nuestro entorno sea más placentero. Por más mínima que sea nuestra contribución, estaremos haciendo un lugar más agradable y placentero.

Sin embargo, algunas veces puede ser un poco abrumador porque no sabes qué realizar. Hay formas de ayudar que nunca imaginaste. Cuando te sientas optimista pero no sepas por dónde comenzar, recuerda estos consejos que Claudia nos brinda en su tirada del tarot del amor.

Eliges entre la opción 1, 2 o 3 y a continuación encuentra tu mensaje.

Oráculo:  ¿Qué puedo hacer hoy como contribución a que el mundo sea un lugar mejor?

Si escogiste la 1

Lo que puedes hacer es regalar una sonrisa o un gesto amable a algún desconocido que esté con cara triste o amargada. Quizás te parezca tan poco, tan sencillo, tan simple. Y sí, lo es, y esa es la gracia del amor compasivo. Lograr iluminar el día a alguien que lo está pasando mal es una gran contribución, porque pasar de estar triste a feliz en un momento, cambia todo el día.

Sé la persona que lo logra, ilumina el día del otro con amor.

Si escogiste la 2

La contribución que puedes hacer es trabajar en la rabia y frustración, porque muchas veces te descargas con los demás, y eso sólo genera rabia y tristeza a tu alrededor.

Si deseas contribuir a que el mundo sea un lugar mejor, debes estar atento a cuando lo hagas. ¿Les gritas a tus hijos, a tu pareja, al desconocido cuando te enojas? ¿Dejas que la rabia salga libre, sin fijarte sobre quien recae esa energía?

A poner ojo cuando ocurra, y también aprender a canalizar esas energías de una manera sana para nosotros y para nuestro entorno.

Si escogiste la 3

Una gran contribución que podemos hacer para que nuestro entorno sea un lugar mejor, es el silencio. Muchas veces decimos algo sin la intención de herir, pero dañamos al otro. U opinamos sin saber, o al contar algo se arma un enredo que nunca quisimos.

Por eso es importante callar, observar, y luego hablar, para que de nuestra boca solo salga lo imprescindible, y así no nos tengamos que arrepentir o pedir disculpas.
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo de las runas