Conoce las debilidades y fuerzas de cada signo

Conoce las debilidades y fuerzas de cada signo


Descubra cuáles son los mejores y los peores rasgos de la personalidad de cada signo del zodiaco. Le ayudará a potenciar sus capacidades y a encontrar la necesaria armonía interna para realizarse a sí mismo en todos los planos.

Aries

Debilidades: son personas testarudas, exasperantes. Sus actitudes impulsivas les suelen traer problemas que luego no saben cómo resolver, y poseen un sentimiento de una responsabilidad exagerada que las lleva hacia un estado continuo de estrés.

Fortalezas son muy diplomáticas en cuestiones sociales, se toman su tiempo para encontrar las soluciones más adecuadas; saben expresar sus gustos; les apasiona todo lo novedoso; expresan su sentimientos sin tapujos; y son extremadamente leales.


Tauro

Debilidades: casi siempre sus problemas son del orden de la seguridad material, lo que les provoca gran falta de confianza en sí mismos. Ven a las personas como auténticas posesiones, lo que les hace sufrir el fantasma de la pérdida permanente.

Fortalezas cuidan mucho de su casa, son prácticos y realistas. Les apetece tener bien satisfechas las cosas  básicas de la vida. Son muy sensuales y el sexo les resulta muy divertido. Tienen gran sentido del humor en tono   burlesco y, a veces, grotesco.

Géminis

Debilidades: son personas impacientes, de comportamiento variable y, por ello, desorientan a quienes comparten la vida con ellos. A veces, parecen superficiales, porque se ocupan de varias cosas a la vez. Se desentienden de las consecuencias de sus propios actos.

Fortalezas son comprensivos, abiertos a la escucha y muy ingeniosos, lo que demuestran a través del uso del lenguaje. Su gran poder persuasivo y su entusiasmo infantil los hace obtener lo que desean y, por suerte, contagian a los demás esas características positivas.

Cáncer

Debilidades: son muy inseguros y sensibles, lo que los lleva a quedarse detenidos en las cosas, creando un sentimiento de pertenencia extremo. Les cuesta expresar sentimientos por miedo a ser dañados. Si se cansan de algo, se ponen muy tristes y luego explotan.

Fortalezas la expresión de su simpatía natural y su gran sensibilidad los lleva a ayudar a otras personas. Saben aprovechar oportunidades, son astutos para los negocios y siempre encuentran las vetas originales de todo gracias a su poderosa intuición.

Leo

Debilidades: son personalidades prepotentes y mandonas; a veces, intolerantes. Tienden a interferir cuando no deben. Su extravagancia y obstinación les impide ver la realidad de las cosas. Pueden ser causantes de grandes angustias en los demás porque señalan errores.

Fortalezas son bondadosos, fieles y cariñosos. Además, se muestran comprensivos con los demás, por lo que tienen muchos amigos. La buena suerte siempre está de su lado, dado que poseen mucha confianza en sí mismos. A la vez, son creativos y muy entusiastas.

Virgo

Debilidades: conservadores y perfeccionistas, se preocupan demasiado por todo y su lado duro los hace ser excesivamente críticos con los demás. Suelen perderse en el detalle de las cosas, así como el punto de vista global. Les cuesta resolver conflictos personales.

Fortalezas son modestos, inteligentes y tímidos. También, meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son muy fiables en todos los aspectos. Saben cómo ayudar a los demás en la resolución de sus problemas. Su afecto es fiel y sincero.

Libra

Debilidades: son personas indecisas y fácilmente influenciables por terceros, por lo que pueden ser demasiado complacientes. Son inseguros y dudan al tomar decisiones ante la resolución de problemas. Cuidan en exceso de sí mismas y son muy absorbentes.

Fortalezas poseen muchas características positivas. Son personas diplomáticas, encantadoras, sociables, optimistas y románticas. Tienen un carácter equilibrado. Evitan los enfrentamientos agresivos y buscan un clima de paz donde estén. Tienen un gusto estético exquisito.

Escorpio

Debilidades: son seres compulsivos y obsesivos. Muchas veces, pueden ser resentidos y tercos. Tienen grandes contradicciones emocionales y disconformidad consigo mismos, que se traduce, en el terreno amoroso, en celos enfermizos y desconfianza.

Fortalezas son personas emocionales, decididas y muy apasionadas. Es un signo con mucho magnetismo, que logra atraer la atención de los demás y, por ello, siempre obtienen lo que desean. Tienen suerte, porque saben que son ellos mismos quienes la crean.

Sagitario

Debilidades: poseen en alto grado de temeridad que los lleva a forzar las cosas hasta un punto extremo de peligrosidad. Además, tienden a negar las cosas como son y suelen comprometerse más de lo que pueden. A veces, no se muestran agradecidos como debieran.

Fortalezas llenos de gusto por la vida, realizan todas sus empresas con un gran optimismo. Son buenos planificadores y no les importa correr riesgos para cumplir sus metas. Tienen un gran sentido del humor, infantil e inocente. Su enorme intuición puede no tener igual.

Capricornio

Debilidades: son un poco fríos ante los problemas del corazón, mostrándose duros con ellos mismos y con los demás. Suelen refugiarse en su propia melancolía y, muchas veces, se hunden olvidándose de lo positivo de la vida. Su ambición material puede ser excesiva.

Fortalezas es un signo cauteloso y muy racional; por ello, siempre logra el éxito y las recompensas esperadas. No se desaniman por los contratiempos y demuestran gran constancia para salir de los problemas. Saben utilizar muy bien sus talentos y capacidades.

Acuario

Debilidades: son personas que poseen un carácter contradictorio y no saben cuál es el objeto del deseo. Siempre están en el meollo de los problemas y eso, muchas veces, los lleva a romper las reglas y a ser poco convencionales. Son poco prácticos y concretos.

Fortalezas les gusta ayudar a los demás en lo sentimental. Se ven atraídos por lo nuevo y lo inusual, lo que los convierte en verdaderos vanguardistas. Son optimistas, tienen gran fe en su capacidad, por lo que siempre logran resolver sus problemas de una u otro manera.

Piscis

Debilidades: son personas casi expertas en escaparse cuando algo no les gusta y, por eso, a veces, se muestran extremadamente egoístas. Muchas veces, confunden la realidad con sus fantasías. Son demasiado emotivas y suelen absorber las penas de los demás.

Fortalezas son sensibles, románticos y soñadores. Poseen gran intuición y esto los hace buenos negociadores. Les gusta expresarse a través del cuerpo y resultar atractivos ante los demás. Gracias a su espíritu inquieto, son creativos y desarrollan diferentes aspectos artísticos.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Revistapredicciones.cl