Test: ¿Qué pueden contar sobre ti unas figuras geométricas?

Test: ¿Qué pueden contar sobre ti unas figuras geométricas?


Según la forma y figura por la que eres atraído revelaremos aspectos de tu personalidad.

Se dice que la Psychogeometrics es la técnica por la cual se puede revelar la personalidad de los seres humanos de acuerdo a las formas y figuras geométricas de las imágenes por la que te sientes atraído.

Este concepto fue introducido por primera vez por la Dra. Susan Dellinger en su libro “Psychogeometrics” en el que expuso los cinco tipos básicos de personalidad y sus formas correspondientes. Ella estudió la interacción entre las actitudes de los individuos, experiencias y personalidades según la forma y figura por la que eran atraídos.
Test: ¿Qué pueden contar sobre ti unas figuras geométricas?
Lo que encontró fue que cada tipo de personalidad en general corresponde a una preferencia por una forma en específico. Es por ello que quienes son atraídos por triángulos son líderes. A quienes les gustan los cuadrados son cumplidores. Quienes son atraídos por círculos son creativos.

¿Cuál personalidad crees que posees? Este test te ayudará a responder esa pregunta. Muchos encontramos esta prueba muy precisa y que dio en el clavo Así que para iniciar presiona clic en “azul” .

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...