Test: ¿Cuál es la primera impresión que das?

Test: ¿Cuál es la primera impresión que das?


“La primera impresión no se compra ni se vende”

La primera impresión que damos al conocer a alguien se lleva a cabo dentro de los primeros segundos de la reunión. Es un comportamiento natural del ser humano y estas primeras impresiones ocurren sólo una vez y son prácticamente irreversibles.  Si una impresión es negativa, puede perder la atención e interés de su interlocutor.
El siguiente test te ayudará a determinar cuál es la primera impresión que das. Inicia en el botón “jugar”. En la parte inferior de la página seleccionamos música, esperamos sea de tu agrado.

¿Cuál es la primera impresión que das?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda “Cuando recuperes o descubras algo que alimenta tu alma y te trae alegría, encárgate de quererte lo suficiente y hazle un espacio en tu vida” - Jean Shinoda Bolen