✨ Oráculo: Consejo Para Marzo

✨ Oráculo: Consejo Para Marzo


Las situaciones desafiantes y los obstáculos son parte de la vida. Cuando te enfrentes a uno, concéntrate en las cosas buenas sin importar cuán pequeñas o aparentemente insignificantes parezcan. Si lo buscas, siempre puede encontrar el rayo de luz en cada nube, incluso, si no es inmediatamente obvio.

Tu mente es asombrosamente poderosa. Enfoca ese poder en las cosas buenas. Tus pensamientos crean el paisaje en el que experimentas la vida. Haz que ese paisaje se empodere de una manera positiva y satisfactoria. Incluso si algo es muy pequeño, puedes hacerlo enorme en tu vida eligiendo enfocar intensamente tus pensamientos en ello. Así que concéntrate en lo que deseas hacer más grande y no en lo que quieres evitar.

Oráculo: Consejo Para Marzo

1
2
3
El oráculo de los ángeles sanadores te darán un mensaje para este mes de Marzo, por medio de la tarotista Claudia Campos. Elige entre la carta 1, 2 y 3 y descubre su hermoso mensaje.

Si escogiste la 1:

La palabra para este mes será Auto aceptación. ¿Hasta cuándo te críticas, te maltratas, te auto exiges? Llegó la hora de amarte, de aceptarte, de darte cuenta que si no te amas, nadie más lo hará. Mírate con ojos bondadosos, con compasión, y comienza este hermoso trabajo de sanación con tu propia persona. No esperes más, es una hermosa manera de encontrar paz y calma espiritual.

Si escogiste la 2

Este mes será muy beneficioso que saques de tu vida la tristeza. Basta de llorar sobre un pasado que no fue, sobre lo que hiciste, sobre lo que no pasó o lo que no debiste hacer. La tristeza es una energía que te hunde, que no te deja avanzar, y a la gente que te rodea le cansa. Honra tu pasado, las decisiones que tomaste, comienza a vivir tu presente con alegría y mucha fe, y recuerda que el futuro no existe.

Si escogiste la 3

En marzo tendrás toda la fuerza y empuje para las nuevas ideas. Todo eso que te da vueltas en la cabeza, y que estás esperando el momento, ¡llegó y es ahora! Atrévete a hacerlo, sin mirar atrás y con mucha fe en ti mismo, en ti misma. No dejes que las opiniones de los demás influyan, porque hablan de sus propios miedos. Concreta eso que tienes en mente, verás cómo se abren los caminos y todo sale a las mil maravillas.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Consejo Para Marzo