¿En qué animal te conviertes cuando te enojas?

¿Cuándo te enojas eres como un tigre, león, tiburón, pez, ratón o un lindo gatito?

La ira es una emoción que todos en algún momento de nuestra vida sentimos. Se define como una respuesta emocional de malestar y molestia hacia algo que se percibe como algo “malo”. Se cree que los seres humanos experimentamos el enojo por razones de supervivencia.
En la actualidad, es innecesario el enojo para la supervivencia y no es saludable para nuestro cuerpo pues podría conducir a problemas cardiacos. El nivel de enfado que una persona puede tener depende de su nivel de molestia, desencadenando en situaciones desagradables para quien la posee y muy inquietante para quienes están a su alrededor.
Nos hace sentir adrenalina y aumentar la frecuencia cardiaca y presión arterial.
Todos tenemos un animal al cual nos asemejamos en temperamento y reacción. Este divertido test te ayudará averiguar a cuál te pareces más cuando te enojas.
¿Serás como los grandes felinos: leones y tigres  que atacan con furia cuando son provocados? o tan dulce como un lindo gatito.
¡Es hora de averiguarlo! Inicia en el botón que se encuentra más abajo “jugar” y descúbrelo.

¿En qué animal te conviertes cuando te enojas?☺️

Puedes compartir tus resultados en el muro de tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

👉TIENES QUE VER ESTO👈