Test: ¿Cuál es tu equilibrio psicópata-sociópata?

Test: ¿Cuál es tu equilibrio psicópata-sociópata?

Los psicópatas se clasifican como personas con poca o ninguna conciencia, pero son capaces de seguir las costumbres sociales cuando les conviene.

Los sociópatas tienen una capacidad limitada, aunque débil, de sentir empatía y remordimiento.

También son más propensos a perder los estribos y reaccionar violentamente cuando se enfrentan a las consecuencias de sus actos.

Un sociópata no es lo mismo que un psicópata, y ninguno de los dos términos es un diagnóstico formal de salud mental.

"Psicopatía" es un aspecto del trastorno antisocial de la personalidad, mientras que "sociopatía" no es un término clínico.

Test:  ¿Cuál es tu equilibrio psicópata-sociópata?

Tradicionalmente, a las personas consideradas sociópatas se las considera coléricas y hostiles, mientras que a los psicópatas se les atribuye una personalidad encantadora y manipuladora.


Las causas de las tendencias sociopáticas y psicopáticas son complejas y no existe un tratamiento específico para ninguna de ellas.

Recuerda que este contenido debe considerarse como un pasatiempo para explorar ciertas facetas de tu personalidad, pero en ningún caso pueden sustituir a un análisis psicológico válido y completo.

¿Crees q te empujas a los límites de la locura?

El siguiente test te dirá si eres un psicópata total, un sociópata o una persona normal.

Inicia en el botón “jugar” que se encuentra más abajo y como siempre, disfruta y vive el momento!!!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!