¿Cuánto sabes sobre las diferencias entre hombres y mujeres?

¿Cuánto sabes sobre las diferencias entre hombres y mujeres?

¿Cuánto crees que sabes sobre el tema?

Las diferencias entre hombres y mujeres son reales e importantes. Cumplen funciones biológicas e incluso pueden ayudarlo a comprender mejor sus necesidades de salud. Estas diferencias dan a cada se*o fortalezas únicas que ayudan con la tarea más importante: la supervivencia.

Existen diferencias en la forma en que se estructuran los cerebros masculino y femenino , cómo procesan la información e interactúan con las señales químicas. Algunos ejemplos: los hombres tienen más materia gris que contiene información, pero las mujeres tienen más materia blanca, que conecta diferentes partes del cerebro. Además, las mujeres tienen centros de memoria más grandes que los hombres.

¿Cuánto sabes sobre las diferencias entre hombres y mujeres?

Todos ya sabemos que existen diferencias entre hombres y mujeres tanto en el aspecto físico como el psíquico. ¿Cuánto en realidad sabes del tema? Mientras que los hombres tienden a aislarse cuando tienen problemas, las mujeres sienten la necesidad de hablar sobre ello.

Te invitamos a probar tus conocimientos sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?Eres un expert@!!!

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres