Oráculo de los ángeles

Oráculo de los ángeles


Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales.

Son identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.

Oráculo de los ángeles

Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

Oráculo de los ángeles

1
2
3

Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o Ser superior. Hazte una pregunta y elige la imagen que más te atraiga. Los ángeles hoy, traerán un precioso mensaje para ti.

1.- Reflexión
"Aclara tus ideas"

Si has elegido esta carta es porque, seguramente, necesitas desarrollar tu sensibilidad de forma que te permita entender cuáles son tus necesidades reales, espirituales y materiales.

Esta carta también puede significar que estás valorando la situación únicamente desde tu punto de vista y que sería útil un examen más atento de lo que está sucediendo.

Desarrolla las potencialidades del tercer chakra para llegar hasta la enseñanza interior y la del quinto chakra para activar la sensibilidad.

Controla el aparato respiratorio relacionado con el cuarto chakra.

Consejo Angélico:
Necesitas calma y tranquilidad.

Aprende a respirar a fondo para acceder a una visión más amplia de las situaciones cotidianas.

De este modo, cada vez que encuentres dificultades, respira profundamente e imagina que el aire que entra en tus pulmones está oxigenado por la potencia de la naturaleza.

Si quieres, puedes imaginar que te encuentras en un bonito bosque e intentar percibir las sensaciones que derivan de él.

2.- Cambio
"Cambiar no es difícil"

Si has sacado esta carta debes esperar a que algo que está en relación contigo empiece a cambiar.

Tanto si se trata de una oferta de trabajo, de un cambio de domicilio, del encuentro con una persona que no veías desde hacía mucho tiempo o , de un imprevisto, será algo que influirá en tu vida y te ayudará a seguir un proceso de transformación que probablemente estaba ya en marcha.

Esta carta está relacionada con el sexto y el séptimo chakra. Si los mantienes en equilibrio puedes alcanzar su energía para llegar a una mayor apertura y comprensión intelectual.

Consejo Angélico:
Siéntate cerca de un árbol o, estando de pie, apoya las manos sobre la corteza. Cierra los ojos e intenta percibir la linfa vital que fluye con su interior. Si estás atento a las percepciones, puedes incluso sentirte como el árbol y sentir sus mismas sensaciones. La altura de la cima, el viento que pasa entre el follaje, las raíces ancladas al suelo. Este intercambio energético te proporcionará grandes energías y equilibrio.

3.- Alegría
"La felicidad está llegando"

Esta carta te indica sencillamente que todo va bien, que las dudas que te asaltan o los miedos que manifiestas no tienen razón de ser. Que está a punto de llegar para ti unos merecidos momentos de felicidad.

Se trate de una cosa o de otra, acógela con disponibilidad y gratitud. Relaja la zona de la barriga (segundo chakra) y la del plexo solar (tercer chakra).

Consejo Angélico:
Aprende a no encerrarte en ti mismo y a apreciar lo que la vida te reserva.

Mantén el corazón abierto, prepárate para dar las gracias a los ángeles e intenta saborear tu porción de felicidad, sea pequeña o grande, porque a veces es suficiente la sonrisa de un niño o el perfume de una flor para ver las cosas bajo un aspecto distinto.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!