Oráculo: ¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar este nuevo año?

Oráculo: ¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar este nuevo año?


La vida es una cuestión de actitud


Muchas personas tienen una mirada muy pesimista y no encuentran salida a ese punto de vista y de esta forma evitan asumir la responsabilidad ante los acontecimientos que la vida les presenta.

Estas personas generalmente ponen toda la responsabilidad de sus "desgracias" fuera de su órbita de acción, siempre es el otro el responsable o "culpable" de toda situación negativa en su vida.

¿Cómo hace esto una persona que no puede encontrar una salida a un problema? Simplemente cambiando una actitud negativa por una positiva, cambiando la queja por la acción, algo que se puede decir a sí mismo puede ser "bien, ya está me cansé de quejarme, por lo tanto en este momento decido que quiero salir de esta situación.

Veamos, "¿Cómo lo logro?" Esta pregunta es clave. La Tarotista Claudia Campos, nos brinda una ayuda a través del  Tarot del Libro de las Sombras.
Oráculo: ¿Cuál es la mejor actitud para enfrentar este nuevo año?

Elige entre la opción 1, 2 o 3 y deslízate hasta abajo para encuentrar su significado.


Si escogiste la 1

La mejor actitud es que confíes en quetodo pasará. Sí, suena a frase repetida y cliché, pero es verdad. Hasta después de la peor tormenta sale el sol, por eso confía en que por muy mal que lo pases, siempre habrá una luz de esperanza que te mostrará el camino.

Mantener la esperanza, será de mucha ayuda para enfrentar este nuevo año.

Si escogiste la 2

Para enfrentar este nuevo año, es muy importante que escuches y le hagascaso a tu intuición. Confía en eso que sientes, en eso que no puedes explicar pero está ahí, diciendo "detente, mira, pon atención, no confíes, etc".

Creer y confiar en esos presentimientos te ayudará muchísimo este nuevo año; verás que no te equivocarás y los caminos serán más claros.

Si escogiste la 3

Te irá muy bien este nuevo año si confías en tus capacidades. Deja de esperar que los demás vean lo bueno o capaz que eres; tú ya lo sabes, sólo debes hacerlo con confianza, aplicando tus talentos y cualidades con el corazón y fe.

Enfrenta este año, confiando en las herramientas que posees, y que tan bien manejas.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Soy consciente de mis pensamientos?