Feng Shui: Limpiar el closet de la vida

Feng Shui: Limpiar el closet de la vida


¿Cómo te sientes después de limpiar el closet?

¡Ya basta del desánimo habitual y de no sacarle brillo a tu vida.

Dime cómo tienes tu closet y te diré cuántos miedos, frustraciones, problemas y apegos tienes. Por ahí se debe empezar el cambio si te es muy difícil realizar un cambio de actitud. ¿Cómo te sientes después de limpiar tu closet?

Claro que tranquilo, feliz, flexible, jovial, como si te hubieran quitado un gran peso de encima. Pero normalmente vamos guardando tantas cosas en nuestro closet que por el desorden y acumulamiento no cabe más.

Por ejemplo guardamos: este pantalón por si un día adelgazo y ya no te lo vuelves a poner, el vestido de cuando te dejo llorando en la Alameda y ahí sigue el vestido tan solo trayéndote malos recuerdos cada vez que abres el closet o este sweater viejito lo guardo por si en el futuro no tengo dinero para comprarme otro, y con ese pensamiento de escasez seguro que no tendrás dinero para comprarte uno nuevo.

Feng Shui: Limpiar el closet de la vida

Muchas personas viven en un mundo de problemas, no salen de uno cuando empieza otro y son personas que tienen un mundo de desorden.

Las personas que se resisten a tirar algo son personas que sufren por muchos apegos en su vida. Los acumuladores por ejemplo de tantas cajas llenas de cosas sin ocupar, que tienen muchas cosas sobre el sofá, sobre la cama, sobre la mesa, guardan botecitos vacíos, etc. Viven en un mundo de angustia, ansiedad e inseguridad. Se requiere aprender a soltar, dejar ir, desprendernos del pasado y liberarnos primero con cuestiones materiales para después llevar a cabo el proceso de manera espiritual.
Cuando limpies, ordenes, regales o dones aquellas cosas que ya no son necesarias te sorprenderás de las muchas buenas nuevas que llegaran a tu vida, tanto en cosas materiales como en oportunidades de reconocimiento y ascenso que jamás imaginaste.

Feng Shui: Limpiar el closet de la vida

Saca de tu closet prendas que no uses por más de un año

Tan solo deshazte de lo inservible, lo que está en mal estado, porque tú necesitas de la renovación para sentirte bien y lucir mejor interna y externamente. Las cosas que tienen un gran valor sentimental guárdalo en un lugar especial pero lo que está bloqueando tu realización personal tíralo a la basura. Porque quizá quieres encontrar un nuevo amor y estas guardando fotos y recuerdos del mal amor que te hizo sufrir mucho.Empieza por agradecer todo lo que te hizo feliz en su momento, limpia, ordena y te sentirás mejor emocionalmente, con mayor energía, relajada, fresca y renovada. Sigue los siguientes puntos que abrirán caminos a nuevas oportunidades:

  1. Empieza sacando de tu closet cinco prendas que ya no uses y dónalas.
  2. Ordena estantes: saca revistas, folletos.
  3. Dile adiós a antiguos cosméticos y cremas caducadas.
  4. Limpia tu escritorio o lugar de trabajo: lapiceros, almanaques pasados.
  5. Ordena tu garaje: regala lo que no te sirve antes que este en mal estado.
  6. Las cosas que dejaste pendiente: arréglalas o sustitúyelas por algo nuevo.
  7. viviendo en un hermoso y nuevo amanecer.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Autor: Diana Dizdarevic