Oráculo: ¿Qué regalo merezco para mi corazón esta Navidad?

Oráculo: ¿Qué regalo merezco para mi corazón esta Navidad?


Las Navidades, buenas o malas, felices o infelices, crean un ambiente que es irrepetible en cualquier otra época del año.

Sin embargo, aunque estén señaladas en prácticamente todas las sociedades del mundo en ninguna se vive de la misma manera. De hecho dentro de estas sociedades no hay ninguna persona la viva igual. Para muchos niños representan la ilusión: la de ver a sus padres más tiempo que en todo el año, la de encontrarse con personas que no ven habitualmente, la de poder escribir una carta con deseos (sean o no concedidos), la de creer que el mundo es bueno porque las personas que les rodean también lo creen un poco más.

De hecho, pasado el tiempo, la mayoría de los adultos experimentamos un pequeño sentimiento de nostalgia, como el eco del primer amor, que recoge el deseo de volver a vivirlas como cuando éramos pequeños. A quienes nos rodean niños, es fácil que nos contagiemos por su ilusión y que de pronto nos quitemos unos cuantos años, muchos, de vida

Para otras personas, la Navidad es aquel momento en el que más echan de menos a esas personas que se han ido, a esas personas que se sentaron a la mesa el año pasado y que ya no están. Su sentimiento debe ser respetado y acompañado, porque vana a sentirse más reconfortados cuando el ambiente que les rodea no les impone estar alegres y felices.

Muchas veces, estas personas no se permiten sentir así, sienten que desentonan con el espíritu de estas fiestas, cuando hay pocos sentimientos tan humanos que el echar de menos. Como todas, es una buena época para acompañar, acompañémoslas en su dolor y la soledad que sienten probablemente será mucho menor..

Sin embargo, no olvidemos que el sentido a las Navidades, a nuestras Navidades se lo damos nosotros. Tenemos ese poder.

Observa las 3 cartas y escoge el número que te señale tu intuición.

Oráculo: ¿Qué regalo merezco para mi corazón esta Navidad?


1
2
3

Las cartas seleccionadas por la Tarotista Claudia Campos corresponden al tarot del amor, el cual nos responderá "¿Qué regalo merezco para mi corazón esta Navidad?".

Elige entre la opción 1, 2 o 3 y encuentra su significado.

Si escogiste la carta 1

El regalo que tu corazón merece esta Navidad es saber que puedes cambiar tu vida si así lo deseas, que está dentro tuyo ese llamado, y que si lo escuchas, vendrán sólo cosas bellas y esperanzadoras para ti.

Puede que duela al principio dejar atrás lo que has construído con tanta expectativa, pero ya es hora de regalarte latransformación, porque mereces ser feliz a tu manera, mereces volar libre y lleno de luz hacia donde tú sabes que eres capaz de llegar. Que los miedos de los demás no te frenen.

Si escogiste la carta 2

El regalo que tu corazón merece esta Navidad es que creas en tu intuición, en las voces que escuchas, en lo que tu guata te avisa, en las coincidencias (que sabes que no son), en la vibración de los otros.

Sabes que las veces que no te has escuchado te ha ido mal ¿Qué esperas para hacerte caso, para aprovechar esa sabiduría que vive en ti?

Si escogiste la carta 3

El regalo que tu corazón merece esta Navidad es que comiences a creer que puedes co-crear tu vida a través de lo que dices, de lo que vas decretando. El día a día no es un montón de cosas que ocurren y tú no tienes nada que ver; al contrario, el hecho de levantarnos en las mañanas y dar las gracias por un nuevo día, ya marca una diferencia.

Por ejemplo, antes de irte a dormir, piensa que mañana será un gran día, que sólo encontrarás gente amorosa en tu camino, que todo saldrá bien. También dejar de hablar mal de los otros ayuda muchísimo. Por eso cree que tú puedes co-crear tu vida, a través de palabras llenas de amor.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo