Test: ¿Qué clase de ego tienes?

Test: ¿Qué clase de ego tienes?


“Todo lo que te sucede se mide según tu ego”.

El ego es uno de los rasgos de la personalidad que permite conocer qué necesidades se requieren satisfacer.

Nuestro ego tiene la capacidad de influirnos en todas las decisiones que tomamos, y en las acciones que determinan nuestro destino. Podemos llegar a ser esclavos de nuestro ego sin darnos cuenta…

Aprender acerca de la relación que mantenemos con él es imprescindible, para tomar conciencia de cómo nos influye, y lo fácil que resulta caer en su dominio
Por lo general, quien tiene un ego excesivo tiende a tener dificultad en relacionarse con los demás, porque el “yo” quiere satisfacer sus motivaciones y necesidades propias.
Test: ¿Qué clase de ego tienes?
El siguiente test revelará si tu “ego” es activo, creativo, social, alegre, independiente o desinteresado. Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!


"...el análisis no busca volver imposibles las reacciones patológicas, sino darle al yo del paciente la libertad de decidir entre un camino o el otro" -Sigmund Freud

¿Cuál fue tu resultado?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!