Oráculo: ¿Por qué repito patrones con las parejas?

Oráculo: ¿Por qué repito patrones con las parejas?


1

2

3

The Wild Wood Tarot nos responderá ¿Por qué repito patrones en mis parejas?

Elige entre la opción 1, 2 y 3 y encuentra lo que te devela tu elección.


Si escogiste la opción # 1

Siempre esperas que el otro te haga feliz, y ese es el patrón que repites. Da lo mismo si las personas con las que te has involucrado tienen distintas profesiones u oficios, si son muy mayores o muy menores; esperas de todos que te hagan feliz.

Consejo: Deja de esperar tanto de los demás y hazte cargo de tu vida, date cuenta que la felicidad no está en estar en pareja; la tienes que encontrar dentro de ti para luego compartirla con el otro, con la otra.

Si escogiste la opción # 2

El patrón que seguramente repites es que culpas al otro de las cosas que pasan, y no te haces cargo de tu parte.

Consejo: Deja de pensar que la relación era maravillosa hasta que la otra persona hizo algo, o que todo andaba bien hasta que el otro cambió. Como dice el dicho "el tango se baila de a dos" y si algo pasa o pasó en la relación, también eres responsable por la parte que te compete. La responsabilidad no es de uno, siempre es de dos.

Si escogiste la opción # 3

Seguramente tienes muchas heridas que sanar en tu vida, quizás lo has pasado mal y te duele o te da miedo sanar, y esos miedos y enredos mentales hacen que tus relaciones fallen, y ese es el patrón que repites.

Consejo: no puedes estar bien en una relación si no quieres dar la cara a tus dolores, a esa sanación que estás esperando algún día hacer. Busca ayuda y libérate de las penas, para que tengas una relación sana y que te haga feliz.



Email de Contacto: claudiacanifru@gmail.com