Oráculo: ¿Cómo puedo ayudar a los demás a sanar?

Oráculo: ¿Cómo puedo ayudar a los demás a sanar?


“Recuerda siempre ayudar a quien lo necesite. Nunca sabrás quien te puede ayudar en un momento de necesidad.”

Muchas personas en la actualidad desearían poder sanar a los enfermos, quitarles el dolor, la limitación, la enfermedad.
El tarot Arcoiris de la tarotista Claudia Corazón Feliz, es el encargado de respondernos ¿Cómo puedo ayudar a los demás a sanar?.

Elige entre la opción 1, 2 o 3 y a continuación encuentra su significado.


Oráculo: ¿Cómo puedo ayudar a los demás a sanar?

Si escogiste la opción # 1

Una bella manera de ayudar a sanar a los demás que puedes comenzar a hacer, es escuchar atentamente lo que esa persona te cuenta. Sin juicios, sin preguntas incómodas, sólo escuchar con el corazón abierto. Muchas veces lo que realmente deseamos es que alguien nos ponga atención, sin que nos diga "te lo dije" o "cómo no te diste cuenta", por poner algunos ejemplos.
Abramos nuestro corazón a esas palabras llenas de significado que la otra persona nos entrega generosamente, y verán como ese simple hecho de poner atención, sana.

Si escogiste la opción # 2

Si deseas ayudar a sanar a los demás, es muy importante que practiques la empatía, ya que es una gran manera de entender profundamente al otro. Es muy importante hacer un esfuerzo para comprender de manera real los sentimientos y emociones de los demás, como si nos ocurrieran a nosotros mismos.
Como dice el dicho: "Antes de juzgar a una persona, camina seis lunas con sus sandalias". Es un gran trabajo de amor el hacerlo.

Si escogiste la opción # 3

Una sencilla manera de ayudar a sanar a los demás es hacerles ver lo valiosos que son. La mayoría de las personas se autoexige en demasía, lo que le impide ver lo que han logrado. Bastan unas sencillas palabras para ayudar a esa persona que cree que no ha logrado nada, para que vea ese pequeño logro como un gran éxito de voluntad, de fuerza, de coraje. Podemos hacer una gran diferencia en aquellos que nos rodean, si los ayudamos de esta manera.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. 💡¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Cómo puedo ayudar a los demás a sanar?