¿Qué tipo de alma creativa posees?

Hay un cierto tipo de creatividad que emana de cada alma. Algunos son creativos y otros ligeramente. Averiguar qué tan creativa es tu alma te puede ayudar a entender qué tipo de personalidad posees y trabajar en ello.

Tu esencia se sentirá atraída hacia la lingüística, para ti una palabra vale más que mil imágenes, poseyendo un alma de escritor. Tu alma se sentirá atraída por la creatividad sin límites como la de un pintor.

¿Escritor, pintor, Bailarín,  Teatral o Musical?


Tu arte se expresa a través de tu cuerpo como un bailarín a través de la danza. Te expresas  a través del cuerpo sintiendo una conexión innata con el teatro o los instrumentos musicales   se amoldan a tu mano, fluyendo a través de la combinación de sonidos y ritmos.

Es hora de averiguar qué tipo de alma creativa tienes. Escritor, pintor, Bailarín,  Teatral o Musical.
Inicia en el botón "jugar" que se encuentra más abajo y responde cada una de las preguntas que se te formulan. Espera unos segundos el resultado del test. Recuerda disfrutar cada instante de tu vida.

¿Qué tipo de alma creativa posees?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

👉TIENES QUE VER ESTO👈