Descubre tu lección de vida según tu karma pasado

¿Escuchaste alguna vez hablar de que existen lecciones de vida?
El test que estás a punto de tomar trata sobre las lecciones de vida. Estas son completamente individual y lo arrastramos de vida en vida. Estas nos enseñan a cuidar de nosotros mismos a “aprender” a amar, escuchar, dar, recibir, etc.
¿Tu reencarnación será la de venir a superarte? vienes de vidas pasadas en la que involucraste muchas luchas y te puedes encontrar con constantes enfrentamientos, decisiones y situaciones problemáticas. ¿Será que la lección que debes tomar de tu vida anterior es la de aprender a hacer frente a los desafíos?  Te resulta difícil motivarte a ti mismo, pero esto es lo que hay que superar en este capítulo de tu vida kármica
¿Tu karma de vidas anteriores muestran que se te ha da mucho apoyo? y que estas en el deber de dar esto a la gente que está actualmente en tu vida. O viniste simplemente a dar, ya que obtuviste tanto en otras vidas, que es lo que te ha empujado a este viaje a poder aprender el valor de dar. Tu propósito kármico es devolver y cambiar a este hermoso mundo para mejorar esta vida.
¿Cómo saber cuáles fueron las acciones de tu pasado y cómo te afectan hoy en día? Inicia el test en el botón que se encuentra más abajo  que dice “Jugar” y responde sinceramente a cada una de las ocho preguntas.  Mientras realizas la prueba y disfruta y vive este momento!!!

¿Cuál es tu lección de vida?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.



Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios