Test: ¿Puedes pasar este test visual para psicópatas?

Test: ¿Puedes pasar este test visual para psicópatas?


¿Qué tan perversa es tu mente? Descúbrelo mirando estas imágenes

Psicópata es una persona que muestra un tipo de trastorno de personalidad que se caracteriza por una falta de empatía por los demás, poca o ninguna inhibición. Su comportamiento general es antisocial por naturaleza.  Son personas que se enojan fácilmente y recurren a la violencia sin pensar en futuras consecuencias.  A menudo actúan agresivamente para conseguir lo que quieren y no tienen consideración por los sentimientos de los demás.
Una característica común mostrada por los psicópatas es el egoísmo, siempre viven en función de su interés y a menudo son bastantes narcisistas.  Se aman  a sí mismos por encima de todos los demás y tienen puntos de vista deformados de amor y afecto hacia otras personas.

Este test utiliza una de esas pruebas psicológicas para examinar el grado de  psicopatía, así como su nivel de narcisismo. Cada prueba se analiza las acciones y  sentimientos para ver si tienen o no las características comunes atribuidas a una personalidad psicopática.
Para inicial la evaluación inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y responde las preguntas de manera sincera. Recuerda vivir este momento único e irrepetible con mucha alegría!!!

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo, ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.