Oráculo: A qué debo recurrir en esos días en que nos sentimos tristes o angustiados

Oráculo: A qué debo recurrir en esos días en que nos sentimos tristes o angustiados


La tristeza es una de las emociones más básicas del ser humano. Es esa sensación que nos embarga por infinitos motivos, que nos apaga y nos obliga a mirar hacia nuestra propia introspección en busca de razones y explicaciones.

Suele decirse que son precisamente las tormentas las que hacen crecer las raíces de los árboles. De ahí que a menudo se justifiquen esos instantes de tristeza como el verdadero artesano del conocimiento, ahí donde aprendemos de nosotros mismos y de donde salimos fortalecidos tras haber superado un proceso del cual hemos obtenido conocimiento para seguir adelante, para endurecer un poco más esa coraza que ofrece la vida y donde hemos de saber protegernos para responder.

Las cartas seleccionadas por la Tarotista Claudia Campos corresponden al tarot del amor, el cual nos responderá "A qué debo recurrir en esos días en que nos sentimos tristes o angustiados".

Oráculo: A qué debo  recurrir en esos días en que nos sentimos tristes o angustiados

1
2
3

Elige entre la opción 1, 2 o 3 y encuentra su significado.

Oración


Madre naturaleza, mi guía espiritual, ángeles de la guarda y los espíritus de la Tierra, les pido su ayuda y orientación con esta lectura de Amor.

Envuélveme en un círculo de luz blanca. Por favor hablar conmigo a través de esta carta de amor y guíame en mi camino hacia una respuesta.

Si elegiste la opción 1

En esos días que te cuesta levantarte porque la angustia o el desgano se toma tu corazón, quédate en silencio unos minutos y recuerda las cosas buenas que sí tienes. Para empezar, una cama y techo donde pasar la noche. Comida en la mesa, amor de familia, inteligencia, ojos para mirar. Date cuenta que esa tristeza tiene que ver con cosas que deseas o esperas que ocurran, y eso ya es vivir en el futuro, no el día a día. Busca la llama en tu corazón que te da fuerzas para levantarte, da las gracias y olvida lo que no tienes o no fue. Cada día tiene su afán, no lo olvides en este caminar de la vida.

Si elegiste la opción 2

Para esos días o momentos en que cuesta sentirse alegre o llenos de gratitud por un nuevo día, es importante recordar aquellas personas que nos aman y gracias a nuestra existencia su vida es mejor. No olvidemos esa siembra de amor, de alegría, de luz que hemos hecho, y agradezcamos poder cosechar tanto amor y alegría en donde quiera que vamos. Todo ese amor que has entregado y que se te devuelve día a día sea el motor para hacer de cada día una bendición.

Si elegiste la opción 3

Cuando la angustia o la tristeza se apoderen de ti y te cueste comenzar el día, sonreír o dar las gracias, recuerda que amas la vida y que te encanta estar en el planeta Tierra. Así es, aunque te parezca extraño, amas la vida con todas sus cosas, y gracias a eso tus días se llenan de luz y optimismo. Eres una gran creadora, un gran creador de tu realidad. No lo olvides, y sal a amar la vida, que lo haces siempre, aunque a veces te cueste darte cuenta.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: A qué debo  recurrir en esos días en que nos sentimos tristes o angustiados