Este hermoso TEST determinará el color de energía de tu futuro.

Este hermoso TEST determinará el color de energía de tu futuro.

Nosotras nos quedamos asombradas de la exactitud de nuestros colores para el futuro

Los colores son una de las pocas cosas en el mundo que prácticamente todos percibimos del mismo modo. Eso es porque somos capaces de ver los colores mediante una compleja interacción entre el ojo humano y las ondas de luz visibles.

Una explicación muy sencilla, es cuando los objetos se reflejan, estos absorben o emiten una luz y nuestros conos lo recogen con un cierto matiz de color.
 Este hermoso TEST determinará el color de energía de tu  futuro
Esto sucede también con la gente, que emiten diferentes colores su energía, dependiendo de la frecuencia con la que se encuentra vibrando. Este tipo de energía de color es muy similar a la de nuestras auras y chakras que es personal en cada uno de nosotros y que se puede leer e interpretar. Esto da mucho qué pensar respecto a cómo afecta nuestros pensamientos los colores de nuestra energía.

Este aspecto es muy interesante puesto que se puede examinar el futuro. Recuerda que el color de nuestra energía va cambiando a menudo de manera directa como estemos trabajando en nuestro crecimiento personal. El color de tu futuro va cambiando dependiendo de nuestros pensamientos más profundos, nuestros deseos, decisiones.
Realiza este test y evalúa cómo te encuentras en este momento. Nosotras nos quedamos asombradas de la exactitud de nuestros colores para el futuro.

Inicia presionando un clic en el botón azul que está más abajo que dice “Iniciar TEST” y responde en las ocho imágenes que se te presentarán la siguiente pregunta:

¿Cuál color predomina más en tus ojos cuando ves la imagen?.

¡Comencemos!


¿Cuál fue tu resultado? ¿Cuál color predomina más?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!