10 formar para hacer la transición de pensador negativo a positivo

10 formar para hacer la transición de pensador negativo a positivo


Los pensamientos negativos se pueden convertir en un vicio en nuestras vidas y afectar la forma en que experimentamos los eventos de ésta.

Aprender cómo pensar positivamente en lugar de negativamente puede ser difícil, especialmente si uno nunca le han enseñado cómo hacerlo. Sin embargo, convertirse en alguien que ve lo mejor en todo puede llevarnos hacia nuevas experiencias y una existencia más saludable.

1. Sé agradecido
Aprender a ser agradecidopor todo lo que tienes en la vida es fundamental para convertirse en un pensador positivo. Si ya estás leyendo esto probablemente tienes acceso a un computador, Internet, ¡una vida! Sé agradecido por otros que están para ti y por todas las cosas que aprecias de la vida. Todo lo que tienes es un privilegio; trátalo de esa forma.

10 formar para hacer la transición de pensador negativo a positivo

2. Elimina el drama
Comenzar dramas es una característica asquerosa que alguien puede tener. Eliminar el drama de tu vida comienza dejando de lado a la gente que comienza el drama sobre todo y todos en el mundo. Aun si ellos no empiezan el drama sobre ti están aumentando el riesgo de convertirte en un iniciador de dramas también. Elimina esa gente y esas influencias de tu vida porque deberías estar regocijándote en la felicidad y la gratitud, no del drama estúpido.

3. Rodéate de gente que te apoya
Botar la gente llena de drama de tu vida va de la mano con rodearte de gente que te apoya. Sabes quién es mala influencia en tu vida y quién no. Tus amigos están o no para ti. Elige a la gente que dejas entrar a tu vida de manera sabia.

4. Toma responsabilidades
Hacer la transición de pensar más positivamente que antes comienza con tomar la iniciativa de hacerlo. Tienes que querer ser más feliz. También tienes que asumir la responsabilidad por las cosas que a veces salen mal en tu vida y tomar la decisión de TÚ cambiar para hacerlo mejor.

5. Sé gentil
Sé bueno con otros. Es así de simple. Ser gentil con otros generará sentimientos positivos para ti y la persona con quien estás siendo gentil. Es una situación en que todos ganan. Ser gentil es para ser mejor persona y no hay mejor manera de pensar y vivir positivamente que esa.

10 formar para hacer la transición de pensador negativo a positivo

6. Deja tiempo para ti
A veces necesitamos tiempo solo para calmarnos y absorbernos en nuestros pensamientos. Ya sea a través de la meditación, la yoga, la música, salir a caminar, pescar, etc… todos nos podemos beneficiar de un tiempo de escape de la realidad y perderse en nuestros pensamientos.

7. Pásalo bien
Una forma obvia de eliminar el pensamiento negativo es pasándolo bien. Pasarlo bien conlleva a la risa, la emoción y el disfrutar. Mientras nadie salga dañado en el proceso, vivir y pasarlo bien es por qué todos estamos aquí en primer lugar.

8. Aprende a cocinar
Se tiene que ser muy fuerte para perdonar a alguien por algo. No vale tu tiempo desgastarte en algo que ya sucedió. Lo que pasó, pasó en el pasado y ahí tiene que mantenerse. Perdonar puede ser difícil de conquistar pero si se hace te permitirá seguir adelante frente a los errores de otros. La felicidad y el pensamiento positivo no puede ser alcanzado o mejorado si es que seguimos aferrándonos a cosas del pasado.

9. Pensar que el vaso está medio lleno (no medio vacío)

Sea lo que pase en la vida (con razón), trátalo como algo para mejor y no para peor. Si estás teniendo un mal día, dalo vuelta pensando que lo que pasó ese día es para bien. Esta técnica es simplemente aprender cómo ser optimista. Pensar de manera optimista es pensar positivamente. No todas las situaciones en la vida nos permiten pensar de manera optimista. La vida es difícil de vez en cuando. Sin embargo, la mayoría de los eventos del diario vivir puede ser tratado con este tipo de razonamiento.

10 formar para hacer la transición de pensador negativo a positivo

10. Deja de sobrepensar las cosas
Sobre absorberse en nuestras vidas que van a un ritmo rápido puede llevarnos a veces a sobre pensar nuestro estado actual en lugar de ver las cosas en un panorama mayor. Si pasas por algo difícil en tu vida y pareciera que no puedes pelear para salir adelante, pelea más fuerte. El trabajo duro y la determinación prevalecerán al final. Mientras hagas algo para mejorar para mejor no gastes tu energía preocupándote de lo que vendrá. Piensa positivamente, vive el momento, pero no trates de sobre pensarlo mucho.


👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Visto en The Mind Unleashed.
Vía: AcciónPreferente.com