Test: ¿Qué tipo de inteligencia interior tienes?

Hay quienes se destacan en medio de la multitud, no por su belleza externa sino por su personalidad, sinceridad, bondad  por ese brillo interior.

Descubre con el siguiente test cuál de los 8 tipos de brillo interior posees.¿Irradiarás el brillo lingüístico siendo un apasionado por las palabras y el lenguaje?

¿Sientes un amor profundo por la música irradiando brillantez musical?¿Serás un alma vieja que vibra en un nivel más alto que el resto de nosotros?¿Eres un atleta fuerte e irresistible?¿Serás un pensador profundo, sensible e introspectivo con una vida espiritual muy rica?
¿Tienes esa luz interpersonal que brilla en las relaciones  sociales reales?¿Posees una comprensión natural holística del mundo, un filósofo de corazón? O ¿Eres el creativo e inteligente capaz de transformar tu imaginación en realidad?


Para iniciar presiona el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Qué tipo de inteligencia interior tienes?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.