¿Qué tan bien puedes leer las emociones?

¿Qué tan bien puedes leer las emociones?

Averigua realmente, que tan conectado estás con las emociones.


Las expresiones faciales son un lenguaje universal de la emoción, transmitiendo al instante alegría, tristeza, ira, miedo, y mucho más. La lectura de estas expresiones es esencial para la compasión y la empatía.

Las personas emiten sutiles señales y signos que pueden revelar mucho acerca de lo que están pensando o sintiendo en un momento dado. Si mira de cerca y observa a alguien a menudo, puede leer lo que están expresando y adivinar lo que está sintiendo.

Dicen que “los ojos son la ventana para el alma” y esto es muy cierto cuando lees a alguien. Se ha dicho, y algunos estudios lo han demostrado, que las mujeres son mejores para leer a las personas que los hombres.

¿Qué tan bien puedes leer las emociones?

Las mujeres son el sexo más emocional y están en mejor sintonía en lo que otros están sintiendo, así como detectar los pensamientos que los demás están experimentando. Debido a esto, las mujeres son vistas como el sexo más emocionalmente inteligente. Esto puede ser cierto si estamos hablando de generalidades, pero muchos hombres son iguales, incluso más emocionalmente conscientes y complejos que sus contrapartes femeninas. Entérate dónde te encuentras en cuanto a lo bueno que eres en la lectura de la gente.

Instrucciones:

Toma este testpara medir tu inteligencia emocional. Trata de identificar la emoción transmitida en cada una de las 10 fotos. Al finalizar el sistema te brindará su puntuación.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...