🍁 Test: ¿De qué color es tu energía de otoño?

🍁 Test: ¿De qué color es tu energía de otoño?

El otoño se da el tiempo perfecto para descubrir el color de tu energía para dicha estación.

Al observar las hojas que revolotean en el suelo en el otoño, se nos recuerda que los ciclos de la naturaleza se reflejan en nuestras vidas. El otoño es un tiempo para dejar ir y liberar las cosas que han sido una carga para nosotros.

Todas las tradiciones religiosas rinden homenaje a estos actos de renuncia. El otoño es el momento adecuado para practicar salir del camino y dejar que el Espíritu se haga cargo de nuestras vidas.

El test que estas a punto de tomar descubrirá el color de tu energía. Tendrás la dulzura innata con la cual impregnas todo en tu vida como la energía azul?.¿Eres un rato de sol para el mundo llevando alegría a todos tus conocidos como el color amarillo?¿Si siempre estás en contacto con el mundo que te rodea, posees tu energía verde? ¿Eres de los que suele llevar consuelo a los necesitados?
Si es así eres “naranja”. ¿Si ves los dos lados de la historia es de color “gris”? ¿Abrazas tu lado espiritual donde quiera que te dirijas, entonces tu color es “purpura”?

Test: ¿De qué color es tu energía de otoño?

Presiona el botón azul “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y responde a las 8 preguntas de manera espontánea. ¡Que disfrutes el momento!

¡¿Comenzamos?!



¿De qué color es tu energía?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.